La UD Ou­ren­se go­lea an­te A Man­chi­ca y se des­mar­ca

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

El plan­tel de la Unión De­por­ti­va Ou­ren­se si­gue im­po­nien­do su rit­mo de cru­ce­ro, en es­pe­cial en O Cou­to, y aun­que A Man­chi­ca se re­sis­tió en el pri­mer pe­río­do, ter­mi­nó go­lea­do 5-1.

Los hom­bres de An­to­nio Da­cos­ta se lan­za­ron con el gol tem­pra­ne­ro de Xa­co, al que re­pli­có Pa­blo Blan­de, pe­ro una pe­na má­xi­ma abrió el tri­ple­te de Cris­tian Da­cos­ta, si bien el ter­ce­ro de los lo­ca­les no lle­gó has­ta bien avan­za­do el se­gun­do tiem­po. To­ni y el pro­pio tri­go­lea­dor re­don­dea­ron una vic­to­ria que se vio fa­vo­re­ci­da por el tra­pié del Ban­de en Alla­riz, don­de los de Iván Gon­zá­lez sal­va­ron un pun­to (1-1) gra­cias a un gol de Da­vid Soa­res en los úl­ti­mos ins­tan­tes. Ade­más, per­dió el Ma­si­de en Cor­te­ga­da (1-0), mien­tras que el Ve­lle se mos­tra­ba muy efi­caz en ta­reas ata­can­tes en el feu­do del Xun­quei­ra de Am­bía, al que go­leó (0-4), en tan­to que el Ri­bei­ro sa­lió ai­ro­so de su via­je a Ta­boa­de­la (0-2).

Tam­bién fue una tar­de pro­pi­cia en go­les la que dis­fru­ta­ron los es­pec­ta­do­res del Ce­la­no­va An­te­la, sal­da­do con 3-2 a fa­vor de los de San Ro­sen­do, en tan­to que el Via­na su­peró 2-0 al Mon­te­rrei y el Atlé­ti­co Ar­noia se im­pu­so a do­mi­ci­lio en el der­bi an­te el Fran­ce­los: 0-1.

El co­lo­fón de la jor­na­da fue el re­par­to de pun­tos en­tre el Atlé­ti­co Vi­la­ri­ño y A Pe­ro­xa, sal­da­do con 1-1 en O Me­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.