Pre­sen­cia del Es­prin­tes en San Se­bas­tián y Be­ni­dorm

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Mien­tras va­rios clu­bes ou­ren­sa­nos eran pro­ta­go­nis­tas en la tem­po­ra­da de cross, el Es­prin­tes en­vió a va­rios de sus in­te­gran­tes a al­gu­nas de las ci­tas más re­le­van­tes del ca­len­da­rio na­cio­nal de ru­ta, co­mo es el Maratón de San Se­bas­tián.

Ha­cia la ciu­dad vas­ca se des­pla­za­ron Fe­li­pe Igle­sias Mi­ra y Luis For­nos Ga­lle­go, con el pri­me­ro de ellos com­ple­tan­do la prue­ba con un re­gis­tro de 3 ho­ras y 35 mi­nu­tos, en la que era su no­ve­na ex­pe­rien­cia en la dis­tan­cia. Por su par­te, Luis lo hi­zo 3 ho­ras y 52 mi­nu­tos, al­can­zan­do ya cua­tro prue­bas de ese ca­la­do, en­ri­que­cien­do de ese mo­do su ba­ga­je en una de las pla­zas más afa­ma­das del atletismo es­ta­tal.

Le­van­te

Otro de los atle­tas del equi­po ou­ren­sano que mar­chó de via­je en el fin de se­ma­na fue Juan Ma­nuel Gon­zá­lez Qui­ro­ga, que to­mó par­te en los Diez Ki­ló­me­tros de Be­ni­dorm, ca­rre­ra or­ga­ni­za­da de mo­do pa­ra­le­lo al me­dio maratón que se desa­rro­lló en la ciu­dad ali­can­ti­na.

El re­pre­sen­tan­te ou­ren­sano pa­ró el crono en un tiem­po de 46 mi­nu­tos y 36 se­gun­dos, su­bien­do al po­dio co­mo ter­cer cla­si­fi­ca­do de la ca­te­go­ría Ve­te­ra­nos F y co­ro­nan­do un mes en el que han si­do va­rios los in­te­gran­tes del Es­prin­tes que han par­ti­ci­pa­do en prue­bas in­ter­na­cio­na­les de dis­tin­tas ca­te­go­rías, ade­más de su des­ta­ca­da pre­sen­cia en la ci­ta con la San Mar­ti­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.