La UD Ou­ren­se co­mien­za a ren­ta­bi­li­zar sus des­pla­za­mien­tos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Pa­re­cía cues­tión de tiem­po y la Unión De­por­ti­va Ou­ren­se ya ga­na co­mo vi­si­tan­te en la Pri­me­ra Di­vi­sión Fe­me­ni­na, un re­to que con­si­guió por fin en el feu­do del Aler­ta­na­via, al que su­peró con cla­ri­dad ayer (0-3) en el Pahí­ño.

Lau­ra ade­lan­tó pron­to a la es­cua­dra de Ru­bén García, que ya man­dan­do so­bre el te­rreno de jue­go, prác­ti­ca­men­te des­de el pi­ti­do ini­cial, en­ca­rri­ló de­fi­ni­ti­va­men­te la vic­to­ria me­dia­do es­te pri­mer tiem­po con el gol de la de­lan­te­ra Em­ma, que va re­cu­pe­ran­do el pul­so a la com­pe­ti­ción. Por si las vi­gue­sas te­nían al­gu­na op­ción de me­ter­se en el par­ti­do, el tan­to de Mó­ni­ca en los al­bo­res del se­gun­do tiem­po fue de­fi­ni­ti­vo pa­ra ce­rrar un par­ti­do con el cual las unio­nis­tas avan­zan has­ta la cuar­ta po­si­ción.

Y to­do, an­tes de re­ci­bir en la pró­xi­ma jor­na­da al Va­la­da­res, ac­tual se­gun­do cla­si­fi­ca­do y uno de los dos in­vic­tos que que­dan en una li­ga en la cual el plan­tel ou­ren­sano pre­ten­de te­ner pro­ta­go­nis­mo.

Se­gun­da Di­vi­sión

En la ca­te­go­ría de pla­ta, el Rúa Val­deo­rras se dio un fes­tín in­clu­so ma­yor en el cam­po del co­lis­ta de su gru­po, el Atlé­ti­co Es­tra­da, al que do­ble­gó 0-9. Fue­ron los tri­ple­tes de Ca­ro­li­na y Ol­ga, que uni­dos a los go­les de Bea­triz y Sa­be­la, con­fi­gu­ra­ron el am­plio triun­fo ama­ri­llo, que le sir­ve pa­ra asen­tar­se en la zo­na no­ble de la com­pe­ti­ción, in­ten­tan­do acer­car­se a los pri­me­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.