El ma­dri­le­ño sos­tie­ne que no es un ali­cien­te pa­ra él en­fren­tar­se al De­por­ti­vo, aun­que le guar­da ca­ri­ño

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - SE­VI­LLA / EFE

El día an­te­rior a cru­zar­se con el equi­po en el que pro­ta­go­ni­zó la me­jor par­te de su ca­rre­ra co­mo fut­bo­lis­ta y que le abrió la po­si­bi­li­dad de es­tre­nar­se en so­li­ta­rio en los ban­qui­llos, Víc­tor con­tes­tó que no cuan­do fue pre­gun­ta­do si era un ali­cien­te pa­ra él en­fren­tar­se al De­por­ti­vo, aun­que lue­go ma­ti­zó su res­pues­ta: «Es un par­ti­do dis­tin­to y di­fe­ren­te pa­ra mí, es­pe­cial por eso de en­fren­tar­te a un equi­po al que has per­te­ne­ci­do co­mo ju­ga­dor mu­chos años y co­mo en­tre­na­dor, pe­ro es una si­tua­ción que se ha da­do ya mu­chos años a lo lar­go de mi ca­rre­ra co­mo pro­fe­sio­nal. De fut­bo­lis­ta he ju­ga­do en di­fe­ren­tes equi­pos y me ha to­ca­do ya vi­vir­la, en­fren­tar­me a exe­qui­pos. Siem­pre es es­pe­cial, por­que le guar­das un ca­ri­ño a esos equi­pos don­de has es­ta­do, don­de has per­te­ne­ci­do, don­de has re­ci­bi­do, es­pe­cial­men­te co­mo me ha pa­sa­do a mí en el De­por­ti­vo, el ca­ri­ño de la afi­ción, los com­pa­ñe­ros que has te­ni­do, los ju­ga­do­res que has te­ni­do tam­bién,... eso es es­pe­cial», afir­mó an­tes de in­sis­tir en que co­mo pro­fe­sio­nal ha de ol­vi­dar­se de sus sen­ti­mien­tos. «Eso for­ma par­te del mun­do de las emo­cio­nes, que cuan­do es­ta­mos tra­ba­jan­do lo te­ne­mos apar­ca­do. Lo úni­co que te­ne­mos en nues­tra ca­be­za aho­ra mis­mo es de­fen­der al Be­tis. Hay un ri­val en­fren­te, a in­ten­tar ga­nar y pa­sar la eli­mi­na­to­ria», in­di­có.

Víc­tor de­fen­dió la Co­pa co­mo «una com­pe­ti­ción im­por­tan­tí­si­ma» y a la que de­di­ca­rán «to­da la aten­ción». «No nos va­mos a con­fiar ni re­la­jar. El pri­mer ob­je­ti­vo es ga­nar el par­ti­do y, si pue­de ser, con la por­te­ría a ce­ro. La cues­tión de no en­ca­jar gol en ca­sa siem­pre es fun­da­men­tal. Te­ne­mos en cuen­ta que va­mos a te­ner que ir a Ria­zor a tra­ba­jar mu­cho pa­ra pa­sar la eli­mi­na­to­ria», se­ña­ló el en­tre­na­dor ma­dri­le­ño, que la pa­sa­da tem­po­ra­da al fren­te del De­por­ti­vo ca­yó eli­mi­na­do en oc­ta­vos de fi­nal a ma­nos del Mi­ran­dés, des­pués de un 0-3 en Ria­zor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.