Ja­co­bo Ucha, ter­cer ga­lle­go en fi­char por el Opor­to

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El con­jun­to ci­clis­ta del Opor­to con­fir­mó en el día de ayer la con­ti­nui­dad de to­dos los co­rre­do­res es­pa­ño­les que for­ma­ban par­te de la plan­ti­lla la pa­sa­da tem­po­ra­da.

El lí­der del plan­tel vol­ve­rá a ser, una cam­pa­ña más, el vi­la­gar­ciano Gus­ta­vo Cé­sar Ve­lo­so, ga­na­dor de la Vol­ta a Por­tu­gal en los años 2014 y 2015, y que es­te año que­dó se­gun­do, por de­trás de su com­pa­ñe­ro Rui Vin­has, ci­clis­ta lu­so que tam­bién con­ti­nua­rá en es­te con­jun­to en el 2017.

Jun­to a Ve­lo­so com­pe­ti­rán con el Opor­to —equi­po re­fe­ren­te del ci­clis­mo por­tu­gués— el tam­bién ga­lle­go —de Cam­ba­dos— Án­gel Sán­chez Re­bo­lli­do, el abu­len­se Juan Ig­na­cio Pé­rez y el ali­can­tino Raúl Alar­cón.

A es­tos cua­tro es­pa­ño­les se les aca­ba de su­mar aho­ra a Ja­co­bo Ucha, uno de los tres fi­cha­jes del con­jun­to lu­so pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, na­tu­ral de O Po­rri­ño.

La es­cua­dra de los dra­go­nes tam­bién ha re­for­za­do su plan­ti­lla con los ci­clis­tas por­tu­gue­ses Ama­ro An­tu­nes (sex­to en la pa­sa­da Vol­ta a Por­tu­gal) y Tia­go Fe­rrei­ra.

El res­to de la plan­ti­lla es­tá for­ma­da por ci­clis­tas lu­sos que ya mi­li­ta­ron du­ran­te la pa­sa­da cam­pa­ña en el Opor­to: Sa­muel Cal­dei­ra, Rui Vin­has, Ri­car­do Mes­tre, Joa­quim Sil­va, Joao Ro­dri­gues, Da­niel Frei­tas y An­to­nio Car­val­ho.

El úni­co que ha aban­do­na­do la es­cua­dra lu­sa ha si­do Ra­fael Reis, que ha fi­cha­do por el equi­po es­pa­ñol del Ca­ja Ru­ral.

El po­rri­ñés Ja­co­bo Ucha mi­li­tó en el Boa­vis­ta por­tu­gués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.