«Se­rra­mou­ra», lí­der de au­dien­cia ab­so­lu­ta con 180.000 es­pec­ta­do­res

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición -

La in­tri­ga por la des­apa­ri­ción de Biei­to y las tra­mas tre­pi­dan­tes atra­pa­ron en la no­che del do­min­go a los mi­les de se­gui­do­res de

Se­rra­mou­ra, que con­vir­tie­ron a la se­rie de Voz Au­dio­vi­sual pa­ra Te­le­vi­sión de Ga­li­cia en lí­der ab­so­lu­ta del ho­ra­rio de má­xi­ma au­dien­cia en Ga­li­cia.

Un to­tal de 180.000 es­pec­ta­do­res (un 17,7 % de cuo­ta de pan­ta­lla) vie­ron có­mo se van desa­rro­llan­do los acon­te­ci­mien­tos en torno a la des­apa­ri­ción del hi­jo de To­ño, el no­vio de la sar­gen­to Nei­ra. El por­cen­ta­je de se­gui­mien­to lle­gó a ser del 20,3 % pa­ra la se­rie en el mi­nu­to de oro de la no­che.

Una vez más, el th­ri­ller ru­ral desa­rro­lla­do por los guio­nis­tas de Voz Au­dio­vi­sual se im­pu­so en el ám­bi­to de Ga­li­cia a las ofer­tas de las gran­des ca­de­nas ge­ne­ra­lis­tas na­cio­na­les, al lo­grar ven­cer a El pe­li­cu­lón, de Antena 3, con más de 60.000 es­pec­ta­do­res de ven­ta­ja. Tam­bién el in­for­ma­ti­vo El ob­je­ti­vo, de La Sexta, se si­tuó por de­trás a una dis­tan­cia si­mi­lar, mien­tras que el de­ba­te de Gran her­mano, en Te­le­cin­co, se que­dó en ape­nas 104.000 se­gui­do­res y ca­si cua­tro pun­tos me­nos en cuan­to a cuo­ta de pan­ta­lla.

En el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo de Se­rra­mou­ra, que pue­de vol­ver a ver­se a la car­ta en la web de Te­le­vi­sión de Ga­li­cia, Mar­ga y Die­go cen­tra­ban sus es­fuer­zos en bus­car los po­si­bles víncu­los en­tre el ha­llaz­go del ca­dá­ver de Mar­cos Rei y la des­apa­ri­ción de Biei­to. La co­sa se com­pli­ca­ba cuan­do To­ño aler­ta­ba a la Guar­dia Ci­vil de la des­apa­ri­ción de Lois, el her­mano pe­que­ño de Biei­to. Mien­tras, San­tos se­guía ade­lan­te con su pro­yec­to de em­pre­sa de se­gu­ri­dad y con su de­ter­mi­na­ción de dar­le una lec­ción a su an­tes so­cio, Chino. Do­ña Te­re­sa quie­re in­ten­ta­ba des­cu­brir quién era el no­vio de Ra­quel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.