El COB si­gue pen­dien­te de Flis an­tes de en­ca­rar al Rio­ja

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Par­ti­do ca­si de per­ma­nen­cia pa­ra el Club Ourense Ba­lon­ces­to. No se­rá de­fi­ni­ti­vo, pe­ro una vic­to­ria es­ta no­che (21.00 ho­ras) an­te el co­lis­ta Cla­vi­jo Rio­ja de­ja­ría los pues­tos de des­cen­so a seis triun­fos con un ter­cio de li­ga dispu­tado.

Pe­ro in­clu­so por en­ci­ma de la dis­tan­cia con res­pec­to al des­cen­so, un triun­fo su­pon­dría otro im­pul­so a la mo­ral de un equi­po que, con al­ti­ba­jos, es­tá ofre­cien­do en ge­ne­ral un ren­di­mien­to co­lec­ti­vo muy por en­ci­ma de lo que se es­pe­ra­ba al ini­cio de la Li­ga y que se co­dea in­clu­so en po­si­cio­nes de pro­mo­ción de as­cen­so. Es un sue­ño rea­li­za­ble, co­mo re­co­no­ce su téc­ni­co, Gon­za­lo Gar­cía, si «la evo­lu­ción que es­ta­mos te­nien­do no se de­tie­ne y se­gui­mos ga­nan­do».

En fren­te estará un con­jun­to con ma­yor ex­pe­rien­cia y ca­li­dad de lo que di­ce la cla­si­fi­ca­ción y sus úni­cas dos vic­to­rias. El plan­tel del ga­lle­go, An­to­nio Pé­rez des­ta­ca por su fa­ci­li­dad ano­ta­do­ra, con bue­nos por­cen­ta­jes de ti­ro y al­to rit­mo, que obli­ga­rá al COB a ser re­gu­lar en de­fen­sa y con­tro­lar el re­bo­te, ade­más de con­se­guir bue­nos por­cen­ta­jes en el ti­ro ex­te­rior pa­ra so­por­tar las ra­chas de ano­ta­ción de un con­jun­to con ju­ga­do­res ex­co­bis­tas co­mo Qui­que Ga­rri­do, Car­les Bra­vo o Al­ber­to Ga­la­rre­ta, de los que ya se sa­be su po­de­río por es­tos la­res.

Du­da de Flis

La úni­ca in­cer­ti­dum­bre an­tes del par­ti­do es saber si Dmitry Flis, que su­frió un fuer­te gol­pe en su ro­di­lla de­re­cha an­te Huesca, ya que sus do­lo­res per­sis­ten, pe­se a que se des­car­tó cual­quier ti­po de le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.