Cien ki­ló­me­tros a rit­mo mun­dial pa­ra el Es­prin­tes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Cua­tro in­te­gran­tes del Club Es­prin­tes Ourense par­ti­ci­pa­ron el Cam­peo­na­to del Mun­do de 100 ki­ló­me­tros pa­ra ve­te­ra­nos, ce­le­bra­do en la lo­ca­li­dad mur­cia­na de Los Al­cá­za­res.

Acu­die­ron re­pre­sen­tan­do a su club y co­mo úni­cos ga­lle­gos, lo­gran­do cul­mi­nar a la pos­tre el ob­je­ti­vo de al­can­zar la me­ta en una ca­rre­ra con mu­chos aban­do­nos. Así, en la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, Sil­via Ro­drí­guez Fe­rro ter­mi­nó oc­ta­va y Ma­ri­sol Gó­mez Chao fue dé­ci­ma, mien­tras que en­tre los hom­bres, Jo­sé Ma­ría Le­vo­so Tou­ce­da fi­na­li­zó de­ci­mo­cuar­to, dos pla­zas por de­lan­te de Ós­car del Cam­po Ro­drí­guez.

Ca­be des­ta­car que Sil­via, con un re­gis­tro de 9 ho­ras y 35 mi­nu­tos, ob­tu­vo el pri­mer pues­to y tro­feo en su ca­te­go­ría de la prue­ba Open, en la que no cuentan las atle­tas del mun­dial ab­so­lu­to, lo que en el ca­so de los re­gis­tros to­ta­les ha­ce más me­ri­to­rio el lo­gro de los cua­tro co­rre­do­res ou­ren­sa­nos, que par­ti­ci­pa­ron re­pre­sen­tan­do a su equi­po con los co­lo­res na­cio­na­les. Jo­sé An­to­nio Re­que­jo, sex­to, fue el me­jor es­pa­ñol y se­gun­do eu­ro­peo.

ES­PRIN­TES

La re­pre­sen­ta­ción ou­ren­sa­na lu­ció los co­lo­res na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.