Erre­jón desafía a Igle­sias.

La Voz de Galicia (Ourense) - - España -

for­mas agre­si­vas, arro­gan­tes, po­co em­pá­ti­cas, que a ve­ces ha­cen la po­lí­ti­ca irres­pi­ra­ble». «Y es­to yo soy el pri­me­ro que se lo tie­ne que apli­car», re­co­no­ció.

Erre­jón, en­fren­ta­do a Igle­sias por la es­tra­te­gia po­lí­ti­ca del par­ti­do, no se­cun­dó esas acu­sa­cio­nes de ma­ni­pu­la­ción con­tra la pren­sa. «Ha ha­bi­do un cla­ro ca­so de des­con­tex­tua­li­za­ción, creo que no in­ten­cio­na­da, en la que [Igle­sias] di­jo al­go que he­mos dicho otras ve­ces: es im­por­tan­te que ha­ya más mu­je­res en pues­tos de res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro es­to no ago­ta las ta­reas pa­ra trans­for­mar la po­lí­ti­ca en el sen­ti­do de abo­lir los te­chos de cris­tal», se­ña­ló.

An­tes de co­no­cer esas de­cla­ra­cio­nes, Erre­jón ya ha­bía con­tes­ta­do a otro ata­que de Igle­sias, que lo acu­só de ha­ber he­cho «pro­pa­gan­da» y «cam­pa­ña in­ter­na» en las re­des so­cia­les. Su res­pues­ta fue que el de­ba­te in­terno en Po­de­mos es de di­fí­cil com­pren­sión pa­ra el ciu­da­dano y por eso de­ben in­ten­tar que «las re­fle­xio­nes po­lí­ti­cas que ha­ga­mos sean no so­lo abier­tas a los es­pa­ño­les, sino tam­bién en cas­te­llano».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.