El Cel­ta da­rá mi­nu­tos y examinará en Murcia a los me­nos ha­bi­tua­les

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - X. R. C. VI­GO / LA VOZ

La Co­pa del Rey co­mo ban­co de prue­bas pe­ro tam­bién co­mo exis­ten­cia com­pe­ti­ti­va. Con esa dua­li­dad co­mien­za el Cel­ta su pe­ri­plo en la edi­ción 16/17 de un tor­neo que el cur­so pa­sa­do le lle­vó has­ta la an­te­sa­la de la fi­nal. De­bu­ta en Murcia an­te el UCAM, un nue­vo Se­gun­da, y lo ha­ce con un on­ce re­no­va­do pe­ro re­co­no­ci­ble y con la exi­gen­cia de con­ti­nuar por la sen­da ex­hi­bi­da el do­min­go an­te el Gra­na­da con la po­se­sión de ba­lón co­mo ra­zón de ser.

El par­ti­do de ida de la eli­mi­na­to­ria de los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal pro­yec­ta el fo­co en ju­ga­do­res co­mo Naranjo. El onu­ben­se acu­mu­la 62 días en blan­co. Al mis­mo va­gón ne­ce­si­tan sal­tar ju­ga­do­res co­mo Da­vid Cos­tas o Ál­va­ro Le­mos. Be­riz­zo anun­ció que es­ta­rán Pa­pe y Se­ñé, ade­más de Gui­det­ti. Por­que el To­to no so­lo quie­re un equi­po de ga­ran­tías, sino que ve en el tor­neo un ex­ce­len­te lu­gar pa­ra que fut­bo­lis­tas co­mo Mar­ce­lo Díaz com­ple­ten su pues­ta a pun­to a fa­se de mi­nu­tos.

Las san­cio­nes de Hu­go Ma­llo y la de Pla­nas pue­den pro­vo­car que ju­ga­do­res co­mo Ron­ca­glia ten­gan que re­pe­tir por cuar­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo. Ser­gio Ál­va­rez vol­ve­rá a en­fun­dar­se los guan­tes de la ti­tu­la­ri­dad.

El UCAM, que el sá­ba­do aban­do­nó los pues­tos de des­cen­so en Se­gun­da Di­vi­sión tras im­po­ner­se al Nu­man­cia, in­ten­ta al­can­zar la zo­na có­mo­da, pe­ro sin ha­cer­le as­cos a un te­rri­to­rio no­ve­do­so pa­ra ellos co­mo la Co­pa del Rey, tor­neo en el que han eli­mi­na­do a Ovie­do y Ma­llor­ca.

Ali­nea­cio­nes pro­ba­bles

UCAM Murcia: Biel Ri­bas; Ki­to­ko, Fran Pé­rez, Hu­go Ál­va­rez, Da­vid Mo­ri­llas; Tito, Bas­ha, Nono, Vi­cen­te; Na­ta­lio, Jo­na. Cel­ta: Ser­gio Ál­va­rez; Le­mos, Da­vid Cos­tas, Ser­gi Gó­mez, Ron­ca­glia; Tu­cu Her­nán­dez, Pa­pe Cheikh o Se­ñé, Mar­ce­lo Díaz; Pio­ne Sis­to, Naranjo, Gui­det­ti. Ár­bi­tro: Alfonso Ál­va­rez Iz­quier­do (Co­mi­té Ca­ta­lán). Es­ta­dio: La Con­do­mi­na. Ho­ra­rio: 21 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.