Ran­cios es­te­reo­ti­pos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - Bea­triz Pa­llas

Mas­ter­Chef ex­pul­só la se­ma­na pa­sa­da al Cor­do­bés por ser el pri­mer as­pi­ran­te que ju­gó su­cio. Ago­bia­do, el to­re­ro, an­te la idea de ver a su mu­jer al bor­de de la ex­pul­sión, de­ci­dió rom­per las re­glas del jue­go, de­jar­se per­der y per­ju­di­car­se a él y a su equi­po pa­ra au­xi­liar a su ama­da. Le llo­vie­ron las crí­ti­cas por su pro­tec­cio­nis­mo e in­clu­so el ju­ra­do y otros con­cur­san­tes le acon­se­ja­ron apar­car un ra­to el amor por unos mi­nu­tos de li­ber­tad. Des­pués pi­dió per­dón.

El hu­mo­ris­ta Da­ni Ma­teo, que cul­ti­va el hu­mor en el pro­gra­ma pro­gre de El in­ter­me­dio, cal­deó los áni­mos por ha­cer chistes que per­pe­túan los cli­chés atá­vi­cos. Se­gún él, las mu­je­res ma­ni­pu­lan a su an­to­jo el mal hu­mor que pro­vo­ca la mens­trua­ción y lo uti­li­zan co­mo ex­cu­sa pa­ra lan­zar los re­pro­ches que al­ma­ce­nan du­ran­te 28 días. El pre­sen­ta­dor enar­bo­ló su bro­ma con­tra vien­to y ma­rea en las re­des so­cia­les has­ta que su ma­dre le dio una co­lle­ja. En­ton­ces pi­dió per­dón.

Su pro­gra­ma, fiel a sus có­di­gos, no de­jó pa­sar la oca­sión de car­gar con­tra el al­cal­de po­pu­lar de Al­cor­cón por ex­pla­yar­se con­tra las fe­mi­nis­tas con ran­cios epí­te­tos. Cuan­do el mun­do se pu­so en su con­tra, el edil tam­bién pi­dió per­dón y pu­so el pun­to y se­gui­do a una ali­nea­ción de es­te­reo­ti­pos de los que se­ría bueno reír­se si no tu­vie­ran en­ci­ma esa pe­sa­da car­ga de arro­gan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.