Mi­ki López cree que to­do el plan­tel del Bar­ba­dás ha de­mos­tra­do su va­lor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

El Bar­ba­dás y el Bar­co pa­re­cen al­ter­nar­se sus me­jo­res ra­chas en la Ter­ce­ra Di­vi­sión, si bien son no­ta­bles los ba­lan­ces de am­bos equi­pos ou­ren­sa­nos. Con to­do, son los azu­lo­nes los que vi­ven su sin­gu­lar mo­men­to dul­ce en cuan­to a pun­tua­ción, tras en­la­zar en Can­gas su cuar­to par­ti­do sin per­der. Un em­pa­te que se co­bró dos nue­vas víc­ti­mas en su lar­go lis­tín de le­sio­na­dos.

Así pa­só el par­te el téc­ni­co Mi­ki López: «En po­co más de me­dia ho­ra nos vi­mos obli­ga­dos a ha­cer dos cam­bios. A fal­ta de más ex­plo­ra­cio­nes, lo de Mar­ce­lo Fa­ria pa­re­ce un es­guin­ce de ro­di­lla, mien­tras que Igor Se­vi­vas ha­bía su­fri­do an­tes un pin­cha­zo en los is­quios y lo re­ti­ra­mos an­tes de que fue­ra a ma­yo­res».

Y es que la en­fer­me­ría azu­lo­na va de so­bre­sal­to en so­bre­sal­to y el cen­tral lu­so, asen­ta­do en el eje de la za­ga tras in­cor­po­rar­se ca­si sin pre­tem­po­ra­da ya se ha­bía que­da­do sin su pa­re­ja de se­ma­nas an­te­rio­res, Ia­go Quin­tai­ros, quien su­frió otro es­guin­ce el pa­sa­do jue­ves. En bre­ve, de­be­rían re­apa­re­cer Luis Gon­zá­lez y Nespereira.

«Pron­to ten­dre­mos se­ma­na con dos par­ti­dos, así que al­guno de esos le­sio­na­dos se irá in­cor­po­ran­do si su re­cu­pe­ra­ción si­gue por buen ca­mino, pe­ro te­ne­mos vein­te ju­ga­do­res y, co­mo to­dos es­tán sien­do im­por­tan­tes, las ba­jas no se han no­ta­do y es­pe­re­mos se­guir así, aun­que tam­po­co es­ta­ría mal que al­gún día tu­vié­ra­mos el pro­ble­ma de ha­cer des­car­tes, por­que siem­pre nos en­con­tra­mos con 16 jus­tos o re­cu­rrien­do a Oli­ver, del Va­len­zá», asu­mía el en­tre­na­dor de la es­cua­dra de Os Ca­rrís.

Por otro la­do, un re­cién lle­ga­do co­mo Da­niel Ro­zen ace­le­ra su pro­ce­so de adap­ta­ción: «Va co­gien­do la for­ma se­ma­na a se­ma­na, ve­nía des­pués de seis me­ses sin es­tar en nin­gún equi­po y, aun­que se cui­da­ba y se en­tre­na­ba por su cuen­ta, no es lo mis­mo que tra­ba­jan con un gru­po». De aquí al 18 de di­ciem­bre, Cas­tro, As Pontes, Du­bra y Com­pos­te­la es­tán en el ho­ri­zon­te de un car­ga­do ca­len­da­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.