Adiós a Bruno Ga­ma has­ta enero

El de­por­ti­vis­ta su­fre una le­sión mus­cu­lar y se per­de­rá, al me­nos, los pró­xi­mos par­ti­dos con­tra la Real, el Madrid y el Osa­su­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Ade­más del lu­so, tam­bién es­tán de ba­ja ac­tual­men­te Ba­bel, Bor­ja Va­lle y Lau­re

Bruno Ga­ma ce­rró el 2016 por cul­pa de una le­sión. Las prue­bas mé­di­cas a las que fue so­me­ti­do ayer re­ve­la­ron que el cen­tro­cam­pis­ta pa­de­ce una le­sión mus­cu­lar de gra­do 2 en la pier­na iz­quier­da y, aun­que los ser­vi­cios mé­di­cos del club evi­tan con­cre­tar el pe­río­do de ba­ja, la re­cu­pe­ra­ción de es­te ti­po de do­len­cias sue­le pro­lon­gar­se du­ran­te unas seis se­ma­nas.

Por es­te mo­ti­vo, el por­tu­gués no po­drá ju­gar los cua­tro par­ti­dos pre­vis­tos pa­ra el mes de di­ciem­bre: la pró­xi­ma jornada li­gue­ra con­tra la Real So­cie­dad (lu­nes día 5, 20.45 ho­ras, te­le­vi­sa­do por Gol), el Madrid en el Ber­na­béu (sá­ba­do 10) y la vi­si­ta del Osa­su­na al es­ta­dio de Ria­zor (do­min­go 18), así co­mo el cho­que de vuel­ta de la eli­mi­na­to­ria de Co­pa con­tra el Be­tis (miér­co­les 21). Tam­bién es­ta­ría en du­da su par­ti­ci­pa­ción en el encuentro que abri­rá el nue­vo año pa­ra el Dé­por, la vi­si­ta al Es­pan­yol el día de Re­yes.

El por­tu­gués, des­ta­ca­do en el úl­ti­mo par­ti­do que su equi­po ju­gó con­tra el Má­la­ga, cuan­do su­frió el pe­nal­ti que abrió el mar­ca­dor, aca­bó con mo­les­tias aquel encuentro y, por es­te mo­ti­vo, no se ha vuel­to a en­tre­nar ni tam­po­co fi­gu­ró entre los con­vo­ca­dos pa­ra el par­ti­do de ano­che en Se­vi­lla.

Ade­más de Ga­ma, es­tán de ba­ja Ba­bel, Bor­ja Va­lle y Lau­re, to­dos de­bi­do a sen­das le­sio­nes mus­cu­la­res. Los dos de­lan­te­ros die­ron el pa­sa­do lu­nes un pa­so más en su re­cu­pe­ra­ción y com­ple­ta­ron ya una par­te de es­ta se­sión con el gru­po, por lo que po­drían en­con­trar­se a dis­po­si­ción de su en­tre­na­dor de ca­ra al im­por­tan­te com­pro­mi­so li­gue­ro con­tra la Real So­cie­dad.

Los fut­bo­lis­tas del De­por­ti­vo des­can­san du­ran­te la jornada de hoy y co­men­za­rán a pre­pa­rar es­te encuentro ma­ña­na a las cin­co de la tar­de en las ins­ta­la­cio­nes de Abe­gon­do.

GON­ZA­LO BA­RRAL

Ga­ma aca­bó con mo­les­tias el úl­ti­mo par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.