El en­tre­na­dor fran­cés se dis­cul­pó con el ju­ga­dor por ha­ber­le re­ti­ra­do el dor­sal con el 9

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Den­tro del mal­tra­to re­ci­bi­do por Lu­cas Pé­rez en el Ar­se­nal des­de que lle­gó, la go­ta que col­mó la pa­cien­cia del co­ru­ñés fue en­te­rar­se a tra­vés de la pá­gi­na web del club que el dor­sal con el 9 que ha­bía lu­ci­do él la pa­sa­da tem­po­ra­da le ha­bía si­do re­ti­ra­do pa­ra dár­se­lo a La­ca­zet­te.

Así se lo hi­zo ver Lu­cas a Dick Law, res­pon­sa­ble de tras­pa­sos del Ar­se­nal, du­ran­te la con­ver­sa­ción man­te­ni­da ha­ce un par de se­ma­nas, en la que lle­gó a ca­li­fi­car de «en­ga­ño y ges­to feí­si­mo» por no ha­bér­se­lo co­mu­ni­ca­do a él pri­me­ro. Ale­ga­ba Lu­cas que era prác­ti­ca ha­bi­tual en el club lon­di­nen­se re­ser­var los dor­sa­les, in­clu­so cuan­do al­gún fut­bo­lis­ta sa­lía ce­di­do.

Tras su re­gre­so de la gi­ra de pre­tem­po­ra­da, Wen­ger man­tu­vo un bre­ve en­cuen­tro con Lu­cas en el que le pi­dió dis­cul­pas por un ges­to que ase­gu­ró no ha­ber pen­sa­do que pu­die­ra do­ler­le tan­to. El co­ru­ñés las acep­tó, pe­ro si­gue que­rien­do ir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.