Ourense y Bur­gas es­pe­ra­rán por el der­bi has­ta el 2018

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense -

Se de­mo­ra­rán los due­los pro­vin­cia­les de la Pri­me­ra Di­vi­sión del fút­bol sa­la fe­me­nino, ya que el Ourense En­via­lia y el Cidade de As Bur­gas no se ve­rán las caras has­ta la pe­núl­ti­ma jor­na­da de la pri­me­ra vuel­ta, pac­ta­da pa­ra el pró­xi­mo 13 de enero.

La de­vo­lu­ción de vi­si­ta, con las ver­di­blan­cas ejer­cien­do co­mo lo­ca­les ya se­rá ca­si en el de­sen­la­ce del tor­neo, el 26 de ma­yo. An­tes, am­bos con­jun­tos vi­vi­rán su es­treno en el tor­neo el pró­xi­mo 16 de sep­tiem­bre, por lo que a me­dia­dos de agos­to ini­cia­rán su pre­pa­ra­ción.

Las dis­cí­pu­las de Jo­sé Car­los Mar­tín «Chi­pi» se me­di­rán al re­cién as­cen­di­do Cá­diz, mien­tras que el Cidade via­ja­rá a tie­rras ma­dri­le­ñas pa­ra ren­dir vi­si­ta al Mós­to­les, uno de los clá­si­cos de la com­pe­ti­ción. En to­do ca­so, la jo­ven es­cua­dra de Ma­no­lo Co­de­so tam­bién se pre­sen­ta­rá an­te su pú­bi­co con­tra otro de los re­cién lle­ga­dos del pre­sen­te cur­so, un So­to del Real que re­gre­sa a la má­xi­ma ca­te­go­ría, en tan­to que en esa se­gun­da jor­na­da el En­via­lia afron­ta­rá un du­ro re­to en la pis­ta del Al­cor­cón de Vanessa So­te­lo, que op­ta­rá otra vez a to­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.