Va­ca­cio­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - Luis M. Ro­drí­guez

Unos van y otros vuel­ven. Es lo que tie­ne el trán­si­to en­tre ju­lio y agos­to. Sin ol­vi­dar que ca­da vez son más ma­lea­bles los pe­río­dos va­ca­cio­na­les, por­que no me ne­ga­rán que por uno u otro mo­ti­vo ca­si to­dos pen­sa­mos en lo mis­mo.

En lo que a de­por­te se re­fie­re, tam­po­co po­de­mos ob­viar que el fút­bol mar­ca los tiem­pos y ca­da vez son más ma­dru­ga­do­res los pre­pa­ra­do­res fí­si­cos del mun­di­llo del ba­lom­pié, obli­ga­dos a au­tén­ti­cas pe­ri­pe­cias a la hora de es­ti­rar el ren­di­mien­to de sus de­por­tis­tas o a ad­mi­nis­trar eso que al­gu­nos lla­man pi­cos de for­ma, úl­ti­ma­men­te des­car­ta­dos por la mayoría, al me­nos de puer­tas pa­ra fue­ra.

El ca­so es que el ba­lón ya es­tá ro­dan­do, aun­que sea pa­ra eso que lla­ma­mos fút­bol ve­ra­nie­go, que los pro­fe­sio­na­les en­tien­den co­mo tra­ba­jo de pre­pa­ra­ción y que los pro­ta­go­nis­tas ven co­mo de sos­la­yo con ca­ra de ya lle­ga­rá lo bueno más ade­lan­te.

Y por mu­cho que la mayoría si­ga pen­dien­te de si Ney­mar estampa su fir­ma en Pa­rís o por aquí cer­ca los nues­tros van fi­chan­do al­gún des­co­no­ci­do más, por cier­to, ca­da vez vie­nen de más le­jos. Lo que ya se pal­pa es que la pla­ya va ce­dien­do tiem­po al ba­lón. Y ape­nas em­pie­za agos­to ¿Quién lo di­ría?

Los ou­ren­sa­nos de Ter­ce­ra Di­vi­sión ju­ga­rán la pri­me­ra jor­na­da el día 20 y en Bar­ba­dás ya van por los cin­co le­sio­na­dos, mal ro­llo y cru­zan­do los de­dos. El Ourense CF va to­man­do for­ma, mien­tras el Bar­co pa­re­ce un poco a me­dio ca­mino de lo que pre­ten­de con­se­guir. En el Aren­tei­ro ilu­sio­na el úl­ti­mo fi­cha­je de Da­niel Por­te­la jus­to cuan­do en la vi­lla ya hue­le a pul­po. ¡Por Dios, pe­ro si es ve­rano!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.