Ca­mi­nar de no­che ha­cia la pun­ta más al­ta de Ga­li­cia

La Voz de Galicia (Ourense) - - Al Sol - ÁLEX G. CHOUCIÑO, J. B.

Los animales de Pe­na Tre­vin­ca van a te­ner com­pa­ñía es­te fin de se­ma­na. La oc­ta­va edi­ción de la ru­ta En­tre lo­bos e es­tre­las se ce­le­bra­rá la no­che del sábado 5 al do­min­go 6. Más de do­ce ho­ras ca­mi­nan­do. Pe­ro no to­do va a ser an­dar. A las 21.00 ho­ras, ha­brá una ce­na con los asis­ten­tes en un lo­cal de A Vei­ga.

A las 24.00 ho­ras co­men­za­rá la mar­cha en el lu­gar de Vi­la­no­va de Tre­vin­ca. A lo lar­go del tra­yec­to se efec­tua­rán va­rios des­can­sos, uno de ellos en Pe­na Tre­vin­ca, el pun­to más al­to de Ga­li­cia y que su­pera los 2.000 me­tros. El fi­nal de es­ta ex­cur­sión noc­tur­na se pre­vé so­bre las 13.00 ho­ras en el par­que na­tu­ral de Sa­na­bria (Za­mo­ra). Allí un au­to­bús tras­la­da­rá a los par­ti­ci­pan­tes a A Vei­ga.

La or­ga­ni­za­ción del even­to a reducido el nú­me­ro de pla­zas a 45 per­so­nas. La ra­zón es la du­re­za del re­co­rri­do, no ap­to pa­ra gen­te sin una ex­ce­len­te condición

fí­si­ca. Por el mo­men­to ya se han cu­bier­to la mi­tad de las pla­zas, y el pla­zo ter­mi­na hoy a úl­ti­ma ho­ra del día. Pa­ra ins­cri­bir­se hay que po­ner­se en con­tac­to con la Ofi­ci­na de Tu­ris­mo de A Vei­ga (988350130).

O TRISQUEL DE TRE­VIN­CA

Ca­mi­nan­tes en la ru­ta «En­tre lo­bos e es­tre­las».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.