Éxo­do desde Vi­go pa­ra asis­tir al Are­nal Sound Fes­ti­val

La Voz de Galicia (Ourense) - - Al Sol - MA­RÍA JE­SÚS FUEN­TE

Mo­chi­las a re­ven­tar, ne­ve­ras azu­les, si­llas, me­sas de cám­ping, tien­das de cam­pa­ña... No fal­ta­ba de na­da en el ajuar de los cien­tos de jó­ve­nes de Ga­li­cia y Por­tu­gal que par­tían desde Vi­go al Are­nal Sound Fes­ti­val. Ron­dan­do la media no­che del lu­nes iba lle­gan­do la flo­ta de au­to­bu­ses en los que via­ja­rían to­da la no­che has­ta Bu­rria­na. Mu­chos eran des­pe­di­dos por sus padres y otros, ve­te­ra­nos, lle­ga­ban con ami­gos. «Es el se­gun­do año que voy y me pa­re­ce úni­co, no so­lo por la mú­si­ca, sino por el buen am­bien­te y las amis­ta­des que ha­ces; es más que un fes­ti­val», co­men­ta­ba Ra­quel. Su ami­ga Ol­ga acu­de por pri­me­ra vez ilu­sio­na­da.

El cer­ta­men pla­ye­ro de la lo­ca­li­dad cas­te­llo­nen­se re­uni­rá a unas 60.000 per­so­nas al día has­ta el fin de se­ma­na. Pa­ra que no les fal­te na­da a los soun­ders se han re­for­za­do los servicios sa­ni­ta­rios y de se­gu­ri­dad.

En el car­tel fi­gu­ran, en­tre otros, Martin Ga­rrix, Ico­na Pop, Si­do­nie, Sam Feldt, Iván Fe­rrei­ro, Ye­llow Claw, Ama­ral y Lo­ri Me­yers. Ade­más de zo­nas de acam­pa­da, cuen­ta con una vi­lla mu­si­cal y un beach club. La fies­ta co­men­zó ayer con el tí­pi­co ba­ño en la playa.

M. J. F.

Jó­ve­nes en Vi­go a la es­pe­ra de la lle­ga­da de los au­to­bu­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.