Asal­ta una tien­da de Ou­ren­se con una pis­to­la y un ma­che­te

El hombre fue de­te­ni­do por la Po­li­cía Na­cio­nal a es­ca­sos me­tros del lo­cal, si­tua­do en la ca­lle Doc­tor Fle­ming

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - OU­REN­SE / LA VOZ

La tran­qui­li­dad de una tien­da de ropa si­tua­da en la ca­lle Doc­tor Fle­ming se vio in­te­rrum­pi­da brus­ca­men­te ayer a me­dio­día. Un hombre en­tró en el lo­cal del ne­go­cio Emi­dio Pal­mei­ra a pun­ta de pis­to­la y con un ma­che­te. Su ob­je­ti­vo era lle­var­se to­da la re­cau­da­ción del lo­cal. Por las pri­sas no lo con­si­guió, ya que se­gún ex­pli­có un por­ta­voz del ne­go­cio se de­jó parte del di­ne­ro y se fue con me­nos de cien eu­ros. Al re­ci­bir la voz de alar­ma la Po­li­cía Na­cio­nal mon­tó en la zo­na un am­plio dis­po­si­ti­vo de bús­que­da, que al po­co tiem­po dio sus fru­tos.

El hombre hu­yó a pie, por lo que los agen­tes cen­tra­ron la bús­que­da en las ca­lles más pró­xi­mas. Lo en­con­tra­ron en la ca­lle Juan XXIII de la ca­pi­tal, a es­ca­sos me­tros de don­de ha­bía su­pues­ta­men­te rea­li­za­do el atra­co a pun­ta de pis­to­la y con un ma­che­te en la otra mano.

Fuentes po­li­cia­les ex­pli­ca­ron que tras su de­ten­ción los agen­tes de la Uni­dad de De­lin­cuen­cia Es­pe­cia­li­za­da y Vio­len­ta (UDEV) de Ou­ren­se tra­ba­jan aho­ra pa­ra lograr los me­dios pro­ba­to­rios que fal­tan pa­ra la to­tal im­pli­ca­ción del de­te­ni­do.

El su­ce­so en la tien­da de ropa y el ope­ra­ti­vo de bús­que­da que se pu­so en mar­cha pa­ra la bús­que­da del su­pues­to au­tor del atra­co no pa­só des­aper­ci­bi­do pa­ra los ve­ci­nos de es­ta ca­lle del ba­rrio de O Cou­to.

A. VA­QUE­RO

El atra­ca­dor te­nía por ob­je­ti­vo lle­var­se la re­cau­da­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.