El en­con­tro de pin­cha­dis­cos abre las Fes­tas de Ve­rán rue­sas

El pro­gra­ma de ocio arran­ca es­ta no­che y se pro­lon­ga­rá has­ta el lu­nes en la lo­ca­li­dad val­deo­rre­sa

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - LA VOZ

Arran­can las Fes­tas de Ve­rán en A Rúa de Val­deo­rras. Co­mien­zan hoy y se pro­lon­ga­rán has­ta el lu­nes, así que to­ca do­si­fi­car­se, o mos­trar aguan­te pa­ra vi­vir­las in­ten­sa­men­te. El pro­gra­ma de las ce­le­bra­cio­nes (to­tal­men­te pa­ga­nas, ya que no es­tán de­di­ca­das a nin­gún san­to) co­men­za­rá co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual desde 2011 con el En­con­tro de Pin­cha­dis­cos, un ac­to en el que se rin­de ho­me­na­je a los en­car­ga­dos de po­ner mú­si­ca en pubs y dis­co­te­cas ha­ce va­rias dé­ca­das. Se­rá a par­tir de me­dia­no­che en la cén­tri­ca ca­lle Doc­tor Vi­la.

La ci­ta con mú­si­ca de to­das las épo­cas dará pa­so al Día da Mo­ci­da­de, con el bai­le y la ver­be­na a car­go de la or­ques­ta La Úl­ti­ma Le­gión, un tri­bu­to al pop rock en es­pa­ñol, que bus­ca­rá la com­pli­ci­dad con el pú­bli­co a la ho­ra de co­rear las can­cio­nes. El vier­nes se­rá el día de los más pe­que­ños de la ca­sa. Desde las cin­co, en el área re­crea­ti­va de O Agui­llón ha­brá un par­que de hin­cha­bles. La se­sión de bai­le de tar­de y la ver­be­na co­rre­rá a car­go de la or­ques­ta Pa­lla­dium. Ade­más, esa no­che se­rá la mi­lla ur­ba­na noc­tur­na, que sal­drá a las nue­ve de la ca­lle Ma­nuel de Cer­van­tes. El pre­cio de par­ti­ci­pa­ción es de 10 eu­ros. Lle­ga­do el sábado, por la ma­ña­na ha­brá pa­sa­ca­lles con la cha­ran­ga O equi­po B. Esa no­che se­rá la or­ques­ta Marbella la que se en­car­gue de ha­cer bai­lar a rue­ses y vi­si­tan­tes. El do­min­go, pa­sa­ca­lles con Te­rras do Bi­bei y des­pués bai­le y ver­be­na con Gran Pa­ra­da. Por­que el lu­nes, día de fe­ria en Fon­tei, to­da­vía ha­brá tra­ca. En es­te ca­so, pa­sa­ca­lles y con­cier­to con la Ban­da de Noia.

Fes­ta da cer­ve­xa

Ade­más, pa­ra ir abrien­do bo­ca, es­ta tar­de a par­tir de las nue­ve, en el bar de las pis­ci­nas se ce­le­bra la fies­ta de la cerveza y la san­gría. Cues­ta 10 eu­ros.

L. V.

El en­con­tro de pin­cha­dis­cos arran­ca­rá a me­dia­no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.