Las ca­mi­se­tas más in­ge­nio­sas re­ci­bi­rán pre­mio

La Voz de Galicia (Ourense) - - Los Rostros De La Fiesta -

El Con­ce­llo de Cam­ba­dos y la aso­cia­ción de co­mer­cian­tes de la lo­ca­li­dad Zo­na Cen­tro convocan un año más, y van diez, el con­cur­so de ca­mi­se­tas de la Fes­ta do Al­ba­ri­ño. Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par tie­nen de pla­zo pa­ra for­ma­li­zar la ins­crip­ción has­ta el 4 de agos­to has­ta la una de la tar­de, en las ofi­ci­nas de Zo­na Cen­tro si­tua­das en el edi­fi­cio ad­mi­nis­tra­ti­vo si­tua­do en la rúa Ou­ren­se. Los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán de­jar una ca­mi­se­ta pa­ra su eva­lua­ción por parte del ju­ra­do y re­lle­nar una hoja de ins­crip­ción con los da­tos per­so­na­les del re­pre­sen­tan­te de ca­da pe­ña.

Se re­par­ti­rán 700 eu­ros en pre­mios a ra­zón de 300, 200 y 100 eu­ros pa­ra el pri­mer, se­gun­do y ter­cer cla­si­fi­ca­do, a ma­yo­res de cien eu­ros de pre­mio es­pe­cial ha­bi­li­ta­do con mo­ti­vo de la con­me­mo­ra­ción de la Ci­da­de Europea do Vi­ño. Es­tas can­ti­da­des se­rán can­jea­bles por va­les de com­pra en es­ta­ble­ci­mien­tos aso­cia­dos a Zo­na Cen­tro.

No es el úni­co con­cur­so que con­vo­ca el Con­ce­llo por la Fes­ta do Al­ba­ri­ño. Por es­te pro­ce­di­mien­to eli­ge tam­bién el car­tel con el que se anuncia la fies­ta, que es­te año plas­ma un bo­ce­to de la pla­za de Fe­fi­ñáns. Se pre­sen­ta­ron un to­tal de 59 tra­ba­jos lle­ga­dos de to­da Es­pa­ña y el pre­mio fue pa­ra la ma­dri­le­ña Bea­triz Ló­pez León, que se lle­vó qui­nien­tos eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.