Un equi­po en cons­truc­ción por el cam­bio de jue­go y el re­gre­so al mar­ca­je en zo­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Da la im­pre­sión que a Un­zué se le ha­rá corta la pre­tem­po­ra­da pe­se a que se en­con­tró un equi­po con unas pie­zas co­no­ci­das del cur­so pa­sa­do. Aun­que no lo pa­rez­ca, es­te Cel­ta es­tá en pro­ce­so de cam­bio, tan­to a ni­vel de cons­truc­ción de jue­go, en don­de la com­bi­na­ción des­de la pri­me­ra lí­nea se ha con­ver­ti­do en un dog­ma has­ta el sis­te­ma de­fen­si­vo, que vuel­ve a la zo­na des­pués de tres años de mar­ca­je al hom­bre con el To­to Be­riz­zo.

Atrás al Cel­ta no le crean mu­chas opor­tu­ni­da­des, pe­ro en­ca­jó dos go­les en ca­da uno de los dos par­ti­dos dispu­tados en sue­lo in­glés. Co­mo su­ce­día el cur­so pa­sa­do, el ri­val no ne­ce­si­ta ca­si na­da pa­ra ha­cer dia­na.

A ni­vel de cons­truc­ción el cam­bio más apre­cia­ble es que aho­ra hay mu­cha más ela­bo­ra­ción de jue­go a tra­vés del ba­lón, pe­ro si­gue fal­tan­do lle­ga­da. Al mar­gen de los dos go­les de Jo­za­bed, las oca­sio­nes reales del cua­dro ce­les­te an­te el Burn­ley fue­ron con­ta­das. An­te el Brent­ford fal­tó pun­te­ría cuan­do apa­re­cie­ron las oca­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.