El Bar­co se rue­da y re­mon­ta an­te la Pon­fe­rra­di­na B

Le­sio­nes, en prin­ci­pio no gra­ves, de Ca­ba­ne­las y Cas­sio

La Voz de Galicia (Ourense) - - La Voz De Ourense -

Tres de los equi­pos ou­ren­sa­nos de la Ter­ce­ra Di­vi­sión apro­ve­cha­ron la jor­na­da del miér­co­les pa­ra acu­mu­lar ro­da­je de par­ti­dos con sen­dos amistosos. El Cen­tro de De­por­tes Bar­co re­ci­bió a la Pon­fe­rra­di­na B en Ca­la­ba­guei­ros y acabó ven­cien­do por 2-1 en un par­ti­do que le cos­tó sa­car ade­lan­te por el can­san­cio fí­si­co acu­mu­la­do tras las se­sio­nes de pre­tem­po­ra­da de las úl­ti­mas se­ma­nas. To­do se­gún lo pre­vis­to por los téc­ni­cos, aun­que las sen­sa­cio­nes no fue­ran las me­jo­res por lo vis­to en el en­cuen­tro. Con to­do, el ob­je­ti­vo es el 20 de agos­to y lle­gar ar­ma­dos y con­jun­ta­dos pa­ra en­ton­ces. Así lo ve el en­tre­na­dor Ja­vi Rey, que es­tá sa­tis­fe­cho con el tra­ba­jo que es­tán rea­li­zan­do to­dos sus ju­ga­do­res.

An­te la Pon­fe­rra­di­na B, to­da­vía se op­tó por pre­sen­tar dos equi­pos di­fe­ren­tes pa­ra ca­da par­te, aun­que cua­tro ju­ga­do­res re­pi­tie­ron tras el des­can­so. Si la fal­ta de flui­dez es­ta­ba den­tro de lo pre­vis­to, no así las le­sio­nes, que se es­pe­ran que no sean de gra­ve­dad, pe­ro que de­jan fue­ra de com­ba­te al me­nos du­ran­te unos días al por­te­ro Ser­gio Ca­ba­ne­las —que se dis­lo­có un de­do de una mano— y al me­dio Cas­sio Goes, que su­frió un es­guin­ce de to­bi­llo.

Co­men­zó ade­lan­tán­do­se la Pon­fe­rra­di­na a los nue­ve mi­nu­tos, aun­que el Bar­co con­si­guió igua­lar an­tes del des­can­so y re­mon­tar en la se­gun­da par­te.

La UD Bar­ba­dás tam­bién apro­ve­chó la jor­na­da de ayer pa­ra con­ti­nuar con su pre­pa­ra­ción con un par­ti­do amis­to­so. Ju­ga­ron en Ve­lle, con un re­sul­ta­do final de 2-0, con de­rro­ta pa­ra los de Moi­sés Pereiro.

El Ou­ren­se CF, por su par­te, tam­bién con­ti­núa con su pre­tem­po­ra­da, pe­ro es­pe­ra­rá a ju­ga­rá nue­vos amistosos el sá­ba­do, el do­min­go y el mar­tes. Ayer se in­cor­po­ró al equi­po al­bi­ne­gro Mar­tín La­me­las que se en­con­tra­ba ju­gan­do con el Co­ru­xo.

Por su par­te, la UD Ou­ren­se, de la Pre­fe­ren­te, vi­si­tó al Lo­ñoá, al que ven­ció por 0-3 en A Ca­ra­bi­na y el sá­ba­do ju­ga­rá el ter­cer me­mo­rial CD Ou­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.