La plan­ti­lla se tras­la­da hoy a Ale­ma­nia pa­ra afron­tar su úl­ti­mo amis­to­so

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Tras una se­ma­na de en­tre­na­mien­tos y dos par­ti­dos en In­gla­te­rra, el Cel­ta tras­la­da hoy la con­cen­tra­ción del equi­po a Ale­ma­nia, la úl­ti­ma pa­ra­da an­tes de re­gre­sar a Vi­go. A su lle­ga­da al país ger­mano, los ce­les­tes rea­li­za­rán una se­sión ves­per­ti­na, la úl­ti­ma an­tes de afron­tar el en­cuen­tro amis­to­so an­te el Ba­yer Le­ver­ku­sen en el Ba­yA­re­na (ma­ña­na, 14.00 ho­ras). Tras la con­clu­sión de es­te cho­que la ex­pe­di­ción cél­ti­ca em­pren­de­rá el via­je de vuel­ta a ca­sa y dis­fru­ta­rá de una jor­na­da de des­can­so el do­min­go.

Des­pués del par­ti­do del sá­ba­do, a los vi­gue­ses les que­dan otros dos com­pro­mi­sos pen­dien­tes, am­bos en Ba­laí­dos. El pri­me­ro se­rá el Me­mo­rial Qui­no­cho del miér­co­les 9 de agos­to, en el que los de Un­zué re­ci­bi­rán la vi­si­ta del Udi­ne­se en el par­ti­do que ser­vi­rá pa­ra pre­sen­tar­se an­te su afi­ción. Se­rá a las 19.30 des­pués de que se ade­lan­ta­ra el ho­ra­rio con res­pec­to a la pre­vi­sión ini­cial.

Des­pués, el do­min­go 13, los vi­gue­ses re­ci­bi­rán a la Ro­ma en su úl­ti­mo test en un en­cuen­tro cu­yos be­ne­fi­cios irán des­ti­na­dos a la Aso­cia­ción de Fút­bol Afi­cio­na­do de Vi­go. Se­rá tam­bién a las 19.30 ho­ras y seis días an­tes del ini­cio del li­ga, el sá­ba­do 19 de agos­to an­te la Real Sociedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.