Al­go se cue­ce en la Fes­ta do Pul­po de O Car­ba­lli­ño

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - MA­RÍA MULEIRO, R. N. P.

La multitudinaria Fes­ta del Pul­po de O Car­ba­lli­ño, que se ce­le­bra el se­gun­do do­min­go de agos­to des­de ha­ce cin­cuen­ta y cin­co años, ha­ce tiem­po que tras­pa­só fron­te­ras. Ya al­can­za­do el tí­tu­lo de Fies­ta de In­te­rés Tu­rís­ti­co Na­cio­nal, la vi­lla da el sal­to al mun­do te­le­vi­si­vo gra­cias a la pu­bli­ci­dad de su pro­duc­to más fa­mo­so.

La co­no­ci­da em­pre­sa Pes­ca­no­va co­men­zó des­de ayer a di­fun­dir, a tra­vés de las re­des so­cia­les, tres anun­cios pu­bli­ci­ta­rios que tie­nen co­mo ac­to­res a ve­ci­nos de la vi­lla. Ba­jo el le­ma «Al­go se cue­ce en O Car­ba­lli­ño», la en­ti­dad quie­re dar a co­no­cer su nue­vo pro­yec­to de pul­po co­ci­do en su ju­go y lle­var el pro­duc­to de las pul­pei­ras ga­lle­gas di­rec­to a los pla­tos de los con­su­mi­do­res de to­do el país.

O Car­ba­lli­ño, el lu­gar don­de se cue­ce el me­jor pul­po del mun­do, ha si­do el es­ce­na­rio ele­gi­do y el hi­lo con­duc­tor ver­sa so­bre los co­ti­lleos. La pro­ta­go­nis­ta, una pul­pei­ra, pre­ten­de ha­cer ca­llar los ru­mo­res in­sa­nos que cir­cu­lan por los pue­blos ani­man­do a comer pul­po en lu­gar de ha­blar, ba­jo la fra­se: «En Car­ba­lli­ño se cue­ce el me­jor pul­po del mun­do. Y pun­to». En la web se po­drá ver acom­pa­ña­do del hash­tag #Me­no­sCo­ti­lleoMá­sPul­po.

El spot se ha ro­da­do en tres ver­sio­nes, en las que lo úni­co que cam­bia es la lo­ca­li­za­ción: un bar, una pe­lu­que­ría y una za­pa­te­ría. Es­tá pro­gra­ma­do que se di­fun­da du­ran­te la se­ma­na fes­ti­va pre­via a la fies­ta, aun­que no se sa­be si se pro­lon­ga­rá en el tiem­po.

CEDIDA

Una ima­gen del anun­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.