Días pa­ra sal­tar, en se­co y en agua

El pro­gra­ma de fiestas in­clu­ye hin­cha­bles en O Agui­llón y en la pis­ci­na has­ta el lu­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - - A Rúa - M. CO­BAS

Un niño y un hin­cha­ble. Una com­bi­na­ción per­fec­ta que mar­ca por de­lan­te ho­ras de di­ver­sión. Sal­tos sin pa­rar has­ta que ya no pue­den más. Y siem­pre pue­den, que pa­ra eso los ni­ños ca­si nun­ca pier­den fue­lle. Lo sa­ben en A Rúa, don­de han de­ci­di­do que en las Fes­tas de Ve­rán ha­ya mu­chos hin­cha­bles du­ran­te mu­chos días pa­ra que no que­de niño sin sal­tar, ni sin ha­ber sal­ta­do to­do lo que qui­sie­ra.

Hoy mis­mo se ins­ta­la­rán hin­cha­bles en O Agui­llón, que es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra dis­fru­te de los más pe­que­ños de la ca­sa des­de las cin­co de la tar­de. Pe­ro no so­lo eso, ha­brá tam­bién sli­de gi­gan­te, tren tu­rís­ti­co y fies­ta de la es­pu­ma. Sí, fies­ta de la es­pu­ma, esa de la que sa­len man­cha­dos y mo­ja­dos has­ta las ce­jas des­pués de ha­bér­se­lo pa­sa­do en gran­de. Ya se sa­be que na­da me­jor que ir con ro­pa vie­ja y con te­nis. ¡Y a dis­fru­tar to­da la tar­de!

Pe­ro hay más. Des­de ma­ña­na y has­ta el lu­nes, en la pis­ci­na ha­brá más hin­cha­bles. To­bo­ga­nes y col­cho­ne­tas des­de las que ir ba­jan­do a to­do tra­po has­ta el agua y dar­se un re­fres­can­te cha­pu­zón... To­dos. No so­lo los ni­ños. Pa­ra to­dos los pú­bli­cos, avi­san des­de el Con­ce­llo. Ya no hay ex­cu­sa pa­ra dis­fru­tar de las fiestas de ve­rano de la lo­ca­li­dad val­deo­rre­sa co­mo si to­dos fue­sen ni­ños.

Ya el lu­nes, se­rá el día de los más pe­que­ños en las atrac­cio­nes de fe­ria. Es el día de los ni­ños, pe­ro quie­nes me­jor lo agra­de­cen son los pa­dres (y los abue­los, los tíos...) que pa­gan la mi­tad por el pre­cio de ca­da atrac­ción. El res­to de los días es­ta­rán abier­tas con pre­cios nor­ma­les, en la zo­na de la ca­lle Cir­cun­va­la­ción y en la ex­pla­na­da de la es­ta­ción de tren, pa­ra dar­se una vuel­te­ci­ta. Los ni­ños po­drán dis­fru­tar de hin­cha­bles en la pis­ci­na de ma­ña­na al lu­nes

FO­TO NA­TA­LIA SENRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.