Nax­to In­sa se na­cio­na­li­za ma­la­yo y apun­ta a la se­le­ción

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Nat­xo In­sa apun­ta a la se­lec­ción ma­la­ya. El ex­ju­ga­dor del Cel­ta, que aho­ra jue­ga en el con­jun­to de Ma­la­sia Johor Da­rul Tak­zim FC, ha com­ple­ta­do los trá­mi­tes pa­ra na­cio­na­li­zar­se, se­gún re­la­ta la web es­pe­cia­li­za­da fur­fourt­wo. Si­gue los pa­sos de su her­mano Ki­ko apro­ve­chan­do que tie­nen as­cen­den­cia ma­la­ya.

E ju­ga­dor ha im­pre­sio­na­do a la afi­ción y a la pren­sa en el po­co tiem­po que lle­va en su nue­vo equi­po y se da por he­cho que el se­lec­cio­na­dor ma­la­yo, Ne­lo Vi­gan­da, con­ta­rá con él pa­ra la pró­xi­ma con­vo­ca­to­ria. «Se­ría una sor­pre­sa que con la ca­li­dad que tie­ne no fue­ra lla­ma­do», apun­ta la mis­ma fuente, que ade­más aña­de que el téc­ni­co ya abrió la puer­ta a con­tar con ju­ga­do­res na­cio­na­li­za­dos y en con­cre­to es­tá bus­can­do un per­fil muy si­mi­lar al de In­sa.

«Aún me es­toy adap­tan­do, pe­ro me sien­to muy bien aquí e in­ten­to aco­mo­dar­me lo me­jor po­si­ble, va­lo­ró In­sa a fur­fourt­wo, de­cla­rán­do­se con­ven­ci­do de que con el tiem­po po­drá «ha­cer más». Si se con­fir­ma su ci­ta­ción, par­ti­ci­pa­ría en la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Co­pa de Asia en sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.