Sus res­tos mor­ta­les se­rán in­ci­ne­ra­dos hoy y re­par­ti­dos en­tre Ma­drid e Ibi­za

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Fa­mi­lia­res y ami­gos del ex­pi­lo­to se con­gre­ga­ron ayer por la tar­de en su ve­la­to­rio en el ta­na­to­rio de Ibi­za, al que acu­die­ron un cen­te­nar de mo­to­ris­tas de la is­la res­pon­dien­do a la con­vo­ca­to­ria es­pon­tá­nea en un apar­ca­mien­to cer­cano.

En­via­ron co­ro­nas de flo­res los reyes emé­ri­tos Juan Car­los y So­fía, el pre­si­den­te del Go­bierno Ma­riano Ra­joy, la em­pre­sa de Mo­toGP Dor­na y Mi­che­lin, en­tre otros. Sus hi­jos Ge­le­te y Pa­blo Nie­to han ex­pli­ca­do que la de­ci­sión de la fa­mi­lia ha si­do op­tar por la in­ci­ne­ra­ción. Hoy se pre­vé que los res­tos mor­ta­les sean tras­la­da­dos del ta­na­to­rio a la igle­sia del Puig de Mis­sa de San­ta Eu­là­ria, don­de se ce­le­bra­rá una mi­sa en su ho­nor. Pos­te­rior­men­te, se­rán in­ci­ne­ra­dos en el cre­ma­to­rio de San­ta Eu­là­ria. Más tar­de se re­par­ti­rán sus res­tos «en­tre Ma­drid e Ibi­za», is­la don­de les gus­ta­ría po­der ce­le­brar un ac­to fa­mi­liar.

Tam­bién en Za­mo­ra, don­de na­ció, se ha ren­di­do un ho­me­na­je a Nie­to, que da nom­bre al po­li­de­por­ti­vo en el que la ban­de­ra de la ciu­dad lu­cía ayer a me­dia as­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.