El me­mo­rial del Ou­ren­se reúne a dos equi­pos uni­dos por su ori­gen

La UD re­ci­be en O Cou­to a Unio­nis­tas de Sa­la­man­ca, que sur­gie­ron de la afi­ción al des­apa­re­cer el his­tó­ri­co club hel­mán­ti­co

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Tar­de de ve­rano y de fút­bol pa­ra los equi­pos ou­ren­sa­nos que con­ti­núan con su pre­pa­ra­ción pa­ra la Li­ga. En O Cou­to, la UD Ou­ren­se vi­vi­rá (19.30 ho­ras) un en­cuen­tro con tin­tes es­pe­cia­les, más allá del ro­da­je ve­ra­nie­go. El equi­po ou­ren­sa­nis­ta con­me­mo­ra el ter­cer me­mo­rial Club De­por­ti­vo Ou­ren­se con un en­fren­ta­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vos pa­ra los se­gui­do­res de la UD Ou­ren­se. El equi­po, que ya ha re­cu­pe­ra­do los co­lo­res ro­ji­llos en su equi­pa­ción, re­ci­be en su es­ta­dio a un con­jun­to si­mi­lar en el nom­bre y en la tra­yec­to­ria, los Unio­nis­tas de Sa­la­man­ca, otro club sur­gi­do del em­pu­je po­pu­lar tras la des­apa­ri­ción de otro his­tó­ri­co, la UD Sa­la­man­ca. Yo­si, el can­tan­te de Los Sua­ves, se­rá el en­car­ga­do de rea­li­zar el sa­que de ho­nor.

Ter­ce­ra di­vi­sión

Si Fer­nan­do Cu­rrás apro­ve­cha­rá el en­cuen­tro pa­ra con­ti­nuar con las pro­ba­tu­ras en el pri­mer equi­po, lo mis­mo ha­rán los equi­pos ou­ren­sa­nos de Ter­ce­ra Di­vi­sión, que hoy dispu­tan sus amistosos. En Ca­la­ba­guei­ros (19.30 ho­ras), el Cen­tro de De­por­tes Bar­co re­ci­be al Atlé­ti­co Bem­bi­bre.

Me­jo­rar sen­sa­cio­nes res­pec­to al úl­ti­mo en­cuen­tro y dar más mi­nu­tos de jue­go a al­gu­nos ju­ga­do­res son al­gu­nas de las in­ten­cio­nes de los téc­ni­cos del con­jun- to val­deo­rrés fren­te a su afi­ción.

En Es­cai­rón, el Ou­ren­se CF so­lo tie­ne la in­ten­ción de se­guir acu­mu­lan­do mi­nu­tos en las pier­nas de sus ju­ga­do­res. El do­min­go vol­ve­rán a te­ner otro amis­to­so en Vi­la de Cru­ces, por lo que las pro­ba­tu­ras de Fran Jus­to se di­vi­di­rán du­ran­te to­do el fin de se­ma­na y no so­lo en la jor­na­da de hoy. Pa­ra es­ta tar­de (19.00 ho­ras), el equi­po pon­tino no con­ta­rá con ju­ga­do­res co­mo Al­ber­to, Ga­lass, Ia­go o Víc­tor Ga­lle­go.

El equi­po al­bi­ne­gro si­gue a la es­pe­ra de po­der in­cor­po­rar a al­gún de­lan­te­ro pa­ra te­ner un ju­ga­dor es­pe­cí­fi­co pa­ra es­ta zo­na. El Bar­ba­dás ju­ga­ba tras el en­tre­na­mien­to de ayer un par­ti­di­llo de 45 mi­nu­tos fren­te al fi­lial.

MI­GUEL VILLAR

El equi­po ro­ji­llo se pre­sen­ta an­te su afi­ción con un par­ti­do de tin­tes emo­ti­vos y es­pe­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.