El Bar­co me­jo­ra sen­sa­cio­nes an­te el Bem­bi­bre

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - M. RO­DRÍ­GUEZ

En Ca­la­ba­guei­ros, el Bar­co apro­ve­chó la jor­na­da sa­ba­ti­na pa­ra au­men­tar su pre­pa­ra­ción. El equi­po de Ja­vi Rey ven­ció por 2-0 al Atlé­ti­co Bem­bi­bre en un par­ti­do en el que el equi­po lo­cal fue muy su­pe­rior. Los val­deo­rre­ses no con­ta­ron con el por­te­ro Ca­ba­ne­las ni con el cen­tro­cam­pis­ta Cas­sio, quie­nes des­can­sa­ron por pre­cau­ción tras su­frir una dis­lo­ca­ción y un es­guin­ce, res­pec­ti­va­men­te, en el an­te­rior en­cuen­tro de pre­tem­po­ra­da.

El Cen­tro de De­por­tes Bar­co si­gue con su ro­da­je de pre­tem­po­ra­da y to­da­vía ne­ce­si­ta aco­plar a sus nue­vos ju­ga­do­res, pe­ro el equi­po va co­gien­do for­ma a me­di­da que avan­zan las se­ma­nas y ya ge­ne­ra ilu­sión en­tre la afi­ción. El en­tre­na­dor dio más mi­nu­tos de jue­go a al­gu­nos ju­ga­do­res, pe­ro sin gran­des di­fe­ren­cias.

El par­ti­do co­men­zó con es­ca­so rit­mo, so­bre to­do por par­te de los vi­si­tan­tes. Da­vid ade­lan­tó a los bar­quen­ses en la pri­me­ra mi­tad. El Bar­co tu­vo va­rias oca­sio­nes cla­ras an­tes del des­can­so, al­gu­nas en las bo­tas de Mi­to­go, y las opor­tu­ni­da­des de los ro­ji­llos fue­ron tam­bién nu­me­ro­sas en la se­gun­da par­te.

Fue un en­cuen­tro más de pre­tem­po­ra­da, tí­pi­co en cuan­to a la fal­ta de flui­dez por las prue­bas que se es­tán rea­li­zan­do pa­ra en­ca­jar a to­das las pie­zas del equi­po y por la car­ga de tra­ba­jo acu­mu­la­da en las se­sio­nes de en­tre­na­mien­to.

LOLITA VÁZ­QUEZ

Los val­deo­rre­ses ga­na­ron por 2-0 a los ber­cia­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.