El Cel­ta re­to­ma el tra­ba­jo con do­ble se­sión en una se­ma­na con dos amis­tsos

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Cel­ta vol­vió el sá­ba­do a Vi­go ya pa­ra que­dar­se. A me­nos de dos se­ma­nas pa­ra el ini­cio de la Li­ga, el equi­po re­gre­sa al tra­ba­jo es­ta ma­ña­na en el ho­ra­rio ha­bi­tual que ha es­ta­ble­ci­do Juan Car­los Unzué (9.30 ho­ras) y tra­ba­ja­rá en do­ble se­sión, con una nue­va ci­ta pa­ra la plan­ti­lla en A Ma­droa a par­tir de las 18.30. El club no in­for­mó del res­to de pro­gra­ma­ción pa­ra es­ta se­ma­na, pe­ro sí que el en­tre­na­mien­to de es­ta ma­ña­na se­rá abier­to al pú­bli­co.

El equi­po de­ja atrás así el sta­ge de pre­tem­po­ra­da, en el que ju­gó tres par­ti­dos que se sal­da­ron con dos em­pa­tes y una de­rro­ta. Aho­ra le es­pe­ran otros dos com­pro­mi­sos, ya an­te su pú­bli­co, con los que da­rá por con­clui­da la pre­pa­ra­ción an­tes de es­tre­nar­se en Li­ga fren­te a la Real So­cie­dad.

La pri­me­ra ci­ta en Ba­laí­dos se­rá el miér­co­les a par­tir de las 19.30 ho­ras en el due­lo co­rres­pon­dien­te al Me­mo­rial Qui­no­cho, en el que los ce­les­tes ten­drán co­mo opo­nen­te al Udi­ne­se. En el mis­mo es­ce­na­rio, y la mis­ma ho­ra, el Cel­ta afron­ta­rá su úl­ti­mo test an­te la Ro­ma en un par­ti­do cu­yos be­ne­fi­cios irán des­ti­na­dos a la Aso­cia­ción de Fút­bol Afi­cio­na­do Vi­gués (Afa­vi).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.