Ma­ña­na, gra­tis la guía más com­ple­ta de Pon­te­ve­dra

Pa­ra des­cu­brir Ga­li­cia en pro­fun­di­dad La Voz ofre­ce, de for­ma gra­tui­ta, una co­lec­ción de des­ple­ga­bles con los que se po­drán dis­fru­tar de los me­jo­res pla­nes en los di­fe­ren­tes pun­tos ga­lle­gos.

La Voz de Galicia (Ourense) - - Al Sol -

Ma­ña­na sa­le la quin­ta en­tre­ga de Vi­ve Ga­li­cia: Pon­te­ve­dra. Co­no­ce a fon­do la ciu­dad del Lé­rez, una de las ur­bes más im­por­tan­tes de la co­mu­ni­dad. Aho­ra des­cu­brir­la es más fá­cil que nun­ca gra­cias al des­pe­ga­ble ilus­tra­do que ofre­ce ma­ña­na La Voz a sus lec­to­res de ma­ne­ra gra­tui­ta con el dia­rio.

Con­ti­nuan­do la lí­nea de las an­te­rio­res en­tre­gas, es­ta guía in­clu­ye los me­jo­res ho­te­les, res­tau­ran­tes y la ofer­ta cul­tu­ral in­dis­pen­sa­ble pa­ra acu­dir a ella, dis­fru­tar­la y, lue­go, mar­char­se con el me­jor re­cuer­do de Pon­te­ve­dra. Ade­más, en una de las ca­ras, el des­pe­ga­ble pro­por­cio­na un plano muy de­ta­lla­do que re­sul­ta de gran uti­li­dad pa­ra lle­gar de la ma­ne­ra más rá­pi­da a ca­da una de las pro­pues­tas que apa­re­cen con­ve­nien­te­men­te lo­ca­li­za­das en el ma­pa.

Jun­to a ello, se po­drá en­con­trar a tra­vés de los epí­gra­fes «Lo más chic», «Con mu­cho en­can­to» y «Lo más po­pu­lar», los pun­tos más des­ta­ca­dos, los es­ta­ble­ci­mien­tos más pun­te­ros y los pla­nes cul­tu­ra­les de la ciu­dad, en los que hay ca­bi­da pa­ra to­dos los gus­tos. Pa­san­do por la ca­ra más me­die­val de la ur­be, con la Fei­ra Fran­ca, has­ta des­cu­brir el agua más cris­ta­li­na, en la pla­ya de área de Bon.

No se­rán los úni­cos pla­nes que les pro­po­ne La Voz pa­ra re­des­cu­brir la co­mu­ni­dad, sino que en los pró­xi­mos días el dia­rio en­tre­ga­rá las guías de A Cos­ta da Mor­te y San­tia­go de Com­pos­te­la.

El quin­to des­pe­ga­ble de la co­lec­ción, «Pon­te­ve­dra, de la pla­ya al cas­tro», ofre­ce in­for­ma­ción de los me­jo­res even­tos, res­tau­ran­tes y ru­tas de sen­de­ris­mo de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.