El ro­lling sto­ne Ron­nie Wood re­ve­la que lo han ope­ra­do de un cán­cer de pul­món

La Voz de Galicia (Ourense) - - Cultura -

El se­gun­do gui­ta­rris­ta de los Ro­lling Sto­nes, Ron­nie Wood, de 70 años, fue ope­ra­do en ma­yo pa­sa­do de un cán­cer de pul­món, se­gún re­ve­ló en una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da ayer en un su­ple­men­to del se­ma­na­rio The Mail on Sun­day.

El tu­mor fue des­cu­bier­to du­ran­te un exa­men ru­ti­na­rio, ex­pli­ca en es­ta en­tre­vis­ta rea­li­za­da con mo­ti­vo de la pu­bli­ca­ción del li­bro Ron­nie

Wood: Ar­tist, de­di­ca­do a los cen­te­na­res de di­bu­jos y pin­tu­ras rea­li­za­dos por el mú­si­co en los úl­ti­mos 50 años. El mé­di­co «re­gre­só anun­cian­do que te­nía es­ta su­per­no­va ar­dien­do en mi pul­món iz­quier­do», di­jo, y men­cio­nó tam­bién la an­gus­tio­sa es­pe­ra de los re­sul­ta­dos de los aná­li­sis pos­te­rio­res pa­ra de­ter­mi­nar si el tu­mor se ha­bía pro­pa­ga­do.

«Hu­bo una se­ma­na en la que to­do pen­día de un hi­lo», cuen­ta. «Po­dría ha­ber si­do el fi­nal, el mo­men­to de de­cir adiós. Nun­ca se sa­be lo que pue­de pa­sar», agre­ga Ron­nie Wood, quien ase­gu­ra que, in­de­pen­dien­te­men­te de los re­sul­ta­dos, nun­ca hu­bie­ra acep­ta­do so­me­ter­se a qui­mio­te­ra­pia. «Es­te pe­lo no se iba a ir a nin­gún la­do», afir­ma. Fi­nal­men­te le co­mu­ni­ca­ron que el cán­cer no se ha­bía pro­pa­ga­do y se so­me­tió a una ope­ra­ción de ur­gen­cia. «Lo tra­ta­ron su­fi­cien­te­men­te pron­to», ex­pli­ca.

Ron Wood

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.