Un Bar­ba­dás que fue de más a me­nos em­pa­ta an­te el No­guei­ra

El con­jun­to de Os Ca­rrís lle­vó la ini­cia­ti­va del jue­go an­te su afi­ción

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - MAITE RO­DRÍ­GUEZ

El Bar­ba­dás y el No­guei­ra em­pa­ta­ron ayer a unos en Os Ca­rrís. El en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción sir­vió pa­ra ver en es­ce­na a la úl­ti­ma ad­qui­si­ción del equi­po de A Va­len­zá, Cai­que, quien cau­só una bue­na im­pre­sión. El con­jun­to de Ter­ce­ra Di­vi­sión lle­vó la ini­cia­ti­va del jue­go y se pu­so por de­lan­te en la pri­me­ra par­te con un gol de Il­yes en el mi­nu­to 38. En una tar­de de fuer­te ca­lor, los lo­ca­les ba­ja­ron el rit­mo en la se­gun­da par­te con los cam­bios y a fal­ta de tres mi­nu­tos pa­ra el fi­nal del tiem­po re­gla­men­ta­rio, Lo­bo con­se­guía el gol del em­pa­te pa­ra el con­jun­to de la Pre­fe­ren­te Sur.

El en­tre­na­dor del Bar­ba­dás, Moi­sés Pe­rei­ro, va­lo­ra que su equi­po ya va eje­cu­tan­do al­gu­nos de los es­que­mas que quie­re ver es­ta tem­po­ra­da, pe­ro es­ti­ma que to­da­vía le fal­tan as­pec­tos por afi­nar en las dos se­ma­nas que que­dan de pre­pa­ra­ción has­ta el co­mien­zo de la li­ga. Pe­rei­ro quie­re que el Bar­ba­dás reali­ce un jue­go es­te año que le per­mi­ta ser más pro­ta­go­nis­ta en el cam­peo­na­to de Ter­ce­ra, aun­que asu­me que se­rá com­pli­ca­do por la di­fi­cul­tad de los otros ri­va­les.

El Bar­ba­dás con­ti­núa es­ta se­ma­na con más amis­to­sos. Ma­ña­na mar­tes se des­pla­za­rán has­ta Ma­ce­da pa­ra dispu­tar un tor­neo trian­gu­lar en el que se me­di­rán a la UD Ou­ren­se de la Pre­fe­ren­te y al Ou­ren­se CF de Ter­ce­ra Di­vi­sión, lo que se­rá otra bue­na pie­dra de to­que del mo­men­to.

ÁL­VA­RO VA­QUE­RO

El Bar­ba­dás, en un en­tre­na­mien­to, va co­gien­do po­co a po­co el jue­go que quie­re el téc­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.