Aban­do­na en un mon­te de Car­ba­llo a su pa­re­ja y la víc­ti­ma no de­nun­cia

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

Un ve­cino de Pon­te­ce­so fue de­te­ni­do en la no­che de ayer por agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal y de la Guar­dia Ci­vil de Car­ba­llo, in­ves­ti­ga­do por una agre­sión su­fri­da por una car­ba­lle­sa, quien de­ci­dió no de­nun­ciar los he­chos.

El avi­so se pro­du­jo en torno a las dos y me­dia de la ma­dru­ga­da en una vi­vien­da de Ce­mi­te­rio Ve­llo. Una per­so­na aler­ta­ba de un al­ter­can­do en el ám­bi­to fa­mi­liar. Los pri­me­ros en per­so­nar­se en el lu­gar fueron va­rios agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal. En el do­mi­ci­lio re­si­de una mu­jer, con su ma­dre y dos hi­jos.

Se­gún la ver­sión fa­ci­li­ta­da a las pa­tru­llas, el hom­bre co­gió a la víc­ti­ma y se la lle­vó por la fuer­za a un mon­te pró­xi­mo, don­de la aban­do­nó. Pos­te­rior­men­te, el pre­sun­to agre­sor re­gre­só al do­mi­ci­lio. Cuan­do los agen­tes lle­ga­ron a la vi­vien­da, el in­di­vi­duo se en­con­tra­ba en su in­te­rior, ba­jan­do las es­ca­le­ras con la in­ten­ción de mar­char­se. Los po­li­cías y los guar­dias ci­vi­les tra­ta­ron de im­pe­dir­lo, pro­ce­dien­do a su iden­ti­fi­ca­ción y de­ten­ción. El su­pues­to agre­sor se re­vol­vió y le pro­pi­nó un ca­be­za­zo a un po­li­cía. Los agen­tes tu­vie­ron que re­du­cir­lo en va­rias oca­sio­nes tan­to en el vehícu­lo pa­tru­lla como en el cen­tro mé­di­co al que fue tras­la­da­do de­bi­do a que se in­ten­ta­ba au­to­le­sio­nar­se de for­ma reite­ra­da. Ya en los ca­la­bo­zos de la Guar­dia Ci­vil re­ven­tó tres azu­le­jos, con los que des­tro­zó el col­chón y rompió las cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia. La Guar­dia Ci­vil ac­túa de ofi­cio, pe­se a que la víc­ti­ma, por lo me­nos al cie­rre de es­ta edi­ción, des­car­tó de­nun­ciar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.