An­drea Du­ro y Chi­cha­ri­to, amor ya con­fir­ma­do

La Voz de Galicia (Ourense) - - Al Sol -

Aun­que era un se­cre­to a vo­ces des­de ha­ce se­ma­nas, la ac­triz An­drea Du­ro y el fut­bo­lis­ta Chi­cha­ri­to han con­fir­ma­do su re­la­ción. Lo han he­cho me­dian­te una ima­gen en sus per­fi­les de Ins­ta­gram. Am­bos pu­bli­ca­ron la mis­ma fo­to­gra­fía en la que apa­re­cen sen­ta­dos mi­rán­do­se y muy son­rien­tes. Ella ta­pán­do­se la ca­ra y el pa­san­do una mano por la cin­tu­ra de la in­tér­pre­te ma­dri­le­ña.

Los ru­mo­res ya ha­bían co­men­za­do ha­ce un mes, cuan­do Chi­cha­ri­to pu­bli­có otra ins­tan­tá­nea jun­to a una mu­jer, pe­ro de es­pal­das. Su gran can­ti­dad de se­gui­do­res co­men­zó rá­pi­da­men­te a es­pe­cu­lar so­bre la re­la­ción. A par­tir de ahí em­pe­zó un sin­fín de in­di­rec­tas en­tre ellos. Se lan­za­ban men­sa­jes y co­men­ta­rios ro­mán­ti­cos, lo que ya ha­cía evi­den­te su his­to­ria de amor.

El fut­bo­lis­ta ya ha es­ta­do con otras ac­tri­ces an­te­rior­men­te, como por ejem­plo la me­xi­ca­na Ca­mi­la So­di (exes­po­sa del ac­tor Die­go Lu­na). Por su par­te, la ac­triz que se hi­zo co­no­ci­da tras su apa­ri­ci­ción en la se­rie Fí­si­ca o Quí­mi­ca, man­tu­vo un no­viaz­go con el tam­bién ac­tor Joel Bos­qued. Con es­ta nue­va pu­bli­ca­ción, han zan­ja­do to­dos los ru­mo­res. Se po­si­cio­nan así como una de las pa­re­jas más vi­ra­les de es­te ve­rano.

B.O.

El fut­bo­lis­ta Chi­cha­ri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.