El En­via­lia ini­cia su pre­pa­ra­ción pa­ra su­pe­rar­se a sí mis­mo

Las al­bi­ne­gras, cam­peo­nas de la Co­pa de Es­pa­ña, cuen­tan con tres no­ve­da­des en el equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense - M. RO­DRÍ­GUEZ

El Ou­ren­se En­via­lia, vi­gen­te cam­peón de la Co­pa de Es­pa­ña, ya es­tá en mar­cha pa­ra co­men­zar su pre­pa­ra­ción de la pró­xi­ma tem­po­ra­da li­gue­ra en la Pri­me­ra Di­vi­sión. El con­jun­to co­men­zó ayer sus en­tre­na­mien­tos en Os Re­me­dios a las ór­de­nes de Chi­pi, que di­ri­ge al equi­po en su ter­ce­ra tem­po­ra­da en el club. Isi­dro Gre­la se­rá su ayu­dan­te y Ru­bén Pé­rez, el pre­pa­ra­dor de por­te­ras.

Tres son las no­ve­da­des que pre­sen­ta el En­via­lia, con la por­te­ra del fi­lial Inés, que se que­da en el pri­mer equi­po des­pués de que el club no lle­ga­se a un acuer­do con Sa­ra, y las fi­cha­das Clau­dia Ta­rrés, un ala pí­vot de 22 años pro­ce­den­te del UCAM Mur­cia que tie­ne mu­cha pro­yec­ción, se­gún el téc­ni­co, y Bea Mar­tín, una ex­pe­ri­men­ta­da cie­rre que lle­ga de la li­ga ita­lia­na.

Con es­tos nue­vos mim­bres y la ex­pe­rien­cia de ju­ga­do­ras jó­ve­nes y más ve­te­ra­nas que ya lle­van años en el club, como An­tía Pé­rez, Sa­ra Mo­reno, Mar­ta, Chiky o la in­com­bus­ti­ble Bea Sei­jas, el Ou­ren­se FS in­ten­ta­rá me­jo­rar sus pro­pios nú­me­ros y se­guir com­pi­tien­do en­tre los me­jo­res equi­pos del fút­bol sa­la fe­me­nino na­cio­nal.

El Ci­da­de das Bur­gas, con una plan­ti­lla mer­ma­da, más jo­ven y me­nos ex­pe­ri­men­ta­da en la li­ga, es­pe­ra­rá has­ta la pró­xi­ma se­ma­na pa­ra co­men­zar su pre­pa­ra­ción pa­ra la tem­po­ra­da.

SANTI M. AMIL

El Ou­ren­se FS cuen­ta con do­ce ju­ga­do­ras es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.