El in­vi­ta­do Udi­ne­se, el club de la fa­mi­lia Poz­zo

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Udi­ne­se se­rá el in­vi­ta­do al par­ti­do de pre­sen­ta­ción de esta tar­de en Ba­laí­dos. Ade­más de un clá­si­co de la Se­rie A ita­lia­na su nom­bre sue­na en el fút­bol es­pa­ñol por la co­ne­xión de la fa­mi­lia Poz­zo con el Gra­na­da, un equi­po que siem­pre tie­ne mu­chos ju­ga­do­res a prés­ta­mo. Uno de sus ten­tácu­los en el fút­bol eu­ro­peo.

Pa­ra el par­ti­do de Vi­go el Udi­ne­se hi­zo pú­bli­ca una con­vo­ca­to­ria con los por­te­ros Biz­za­rri, Bor­se­lli­ni y Scuf­fet; a los de­fen­sas An­ge­lla, Boch­nie­wicz, Da­ni­lo, Nuy­tinck, Vas­ko, Ali Ad­nan, Pez­ze­lla, Wa­gue y Wid­mer, a los cen­tro­cam­pis­tas Ba­lic, De Paul, Fo­fa­na, Hall­freds­son, In­gels­son, Rus­cio Gar­men­dia y Va­re­sa­no­vic y a Djou­lou, Ewan­dro, La­sag­na, Ma­tos y The­reau co­mo de­lan­te­ros.

Los de Udi­ne acu­mu­lan dos em­pa­tes y una vic­to­ria en sus tres úl­ti­mos amis­to­sos y se en­cuen­tran ya en la úl­ti­ma fa­se de pre­pa­ra­ción de ca­ra a la Li­ga, que co­men­za­rá el 20 de agos­to en ca­sa re­ci­bien­do al Chie­vo Ve­ro­na en ca­sa. An­tes, el pró­xi­mo sá­ba­do, ya tie­nen un par­ti­do de la Co­pa Ita­lia fren­te al Fri­si­no­ne de la Se­rie B.

En­tre los ju­ga­do­res más co­no­ci­dos del cua­dro trans­al­pino es­tá el por­te­ro Al­bano Bi­za­rri y Ro­dri­go De Paul, que pa­só por el Va­len­cia.

La di­rec­ción de­por­ti­va co­rres­pon­de al ita­liano Lui­gi Del­ne­ri, que lle­gó me­dia­da la tem­po­ra­da pa­sa­da a equi­po y que tie­ne pa­sa­do en clu­bes de pri­mer ni­vel en Ita­lia co­mo la Ju­ven­tus, He­llas Ve­ro­na o la Samp­do­ria en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.