«Los in­te­gran­tes del on­ce ti­tu­lar con­tra el Madrid es­tán to­dos en Vi­lal­ba»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Ase­gu­ra que él es­tá sa­tis­fe­cho de la pre­tem­po­ra­da y de que, em­pe­zan­do des­de ce­ro, no ca­ben ex­cu­sas. Pe­ro Mel es cons­cien­te de que el De­por­ti­vo no par­te con igual­dad res­pec­to a otros equi­pos que tie­nen a to­dos sus ju­ga­do­res. Es más, cree que de las tres in­cor­po­ra­cio­nes que aguar­da (Adrián, un por­te­ro y un de­lan­te­ro) nin­guno se­rá ti­tu­lar con­tra el Madrid.

—¿Có­mo va el te­ma de las in­cor­po­ra­cio­nes? Se­gui­mos ha­blan­do de un por­te­ro, Adrián y un de­lan­te­ro pa­ra dar el sal­to de ca­li­dad.

—Es­ta­mos mi­ran­do to­das las po­si­cio­nes de reojo. Pe­ro hay que es­pe­rar. Hay clu­bes con otra ca­pa­ci­dad que pue­den pa­gar más. No­so­tros de­be­mos aguar­dar. La se­cre­ta­ría téc­ni­ca, con Ri­chard Ba­rral, ha­ce to­do lo po­si­ble. Adrián, por ejem­plo, pen­sá­ba­mos que po­día es­tar ya, pe­ro cuan­do hay un tercero, en es­te ca­so el Opor­to, hay que es­pe­rar. Igual que en el del de­lan­te­ro. Di­je en su mo­men­to que el Arsenal iba a eter­ni­zar la ne­go­cia­ción y que po­día­mos ir mi­ran­do ha­cia el plan B, que tam­bién me gus­ta mu­cho. Pe­ro te­ne­mos que te­ner pa­cien­cia.

—¿Aun­que sig­ni­fi­que em­pe­zar la Li­ga sin esos tres?

—Es que, o mu­cho me equi­vo­co, o los in­te­gran­tes del on­ce ti­tu­lar con­tra el Madrid es­tán to­dos en Vi­lal­ba. Dese cuen­ta que es­ta­mos a miér­co­les y aquí no ha lle­ga­do na­da. Se­ría muy di­fí­cil.

—¿El de­lan­te­ro del plan B ilu­sio­na­rá so­lo con oír su nom­bre?

—Cuan­do uno se ilu­sio­na con un hom­bre co­mo Lu­cas, que ade­más es co­ru­ñés, pues lo que ven­ga en su lu­gar va a pa­re­cer po­co. Pe­ro ha­bla­mos de ju­ga­do­res de pri­mer ni­vel.

—¿En otro club ilu­sio­na­ría?

—Si no hu­bie­ra un con­di­cio­nan­te co­mo el de Lu­cas, a cual­quier afi­ción le gus­ta­rían los que no­so­tros es­ta­mos mi­ran­do.

—Ha­blan­do de ilu­sión, ¿to­da­vía ve op­cio­nes de traer a Val­dés?

—Es­tá cla­ro que bus­ca­mos fut­bo­lis­tas de pri­mer ni­vel. Lo in­ten­ta­mos con Die­go Al­ves y Val­dés. El pri­me­ro pen­sa­mos que es­ta­ba y pre­fi­rió ir­se a Bra­sil. En cuan­to a Víc­tor, creo que en es­tos mo­men­tos tie­ne la idea de to­mar­se un año de des­can­so.

—Des­pués de mu­cha prue­ba con un 4-3-3, ju­gó el Te­re­sa He­rre­ra con un 4-2-3-1 y anun­ció que se­rá el es­que­ma en al Li­ga.

—Sí por­que, co­mo us­ted di­ce, tras pro­bar mu­cho he vis­to que el sis­te­ma que me­jor se adap­ta al equi­po, y no es por­que sea el que más me gus­ta a mí de siem­pre, es el de dos fut­bo­lis­tas abier­tos, dos me­dio­cen­tros, un en­gan­che que pue­de ac­tuar de de­lan­te­ro y un hom­bre arri­ba.

CAR­LOS CAS­TRO

El en­tre­na­dor blan­quia­zul, en el ho­tel At­ti­ca21 de Vi­lal­ba don­de es­tá con­cen­tra­do el De­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.