Pi­llan a un con­duc­tor a 104 ki­ló­me­tros por ho­ra en la ca­pi­tal

El con­trol se reali­zó en la zona tra­se­ra de la es­ta­ción de bu­ses, que es uno de los pun­tos más con­flic­ti­vos

La Voz de Galicia (Ourense) - - La Voz de Ourense -

La Po­li­cía lo­cal de Ou­ren­se si­gue rea­li­zan­do du­ran­te es­tos días con­tro­les de ve­lo­ci­dad por ra­dar en di­fe­ren­tes pun­tos de la ca­pi­tal ou­ren­sa­na. Tras va­rias jor­na­das, han in­ten­si­fi­ca­do esta vi­gi­lan­cia en aque­llos lu­ga­res en los que han de­tec­ta­do que exis­ten más con­duc­to­res que in­fli­gen la ley. Uno de esos pa­sos con­flic­ti­vos se en­cuen­tra en el des­do­bla­mien­to de la N-120, en sen­ti­do cen­tro ciu­dad (tras es­ta­ción de bu­ses), en una zona en la que exis­te una limitación de ve­lo­ci­dad de 50 ki­ló­me­tros por ho­ra.

Por eso, du­ran­te la jor­na­da del lu­nes, se vol­vie­ron a ins­ta­lar en ese tra­mo. Co­mo con­se­cuen­cia, se de­nun­cia­ron ca­tor­ce in­frac­cio- nes por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, del to­tal de 174 vehícu­los que fue­ron con­tro­la­dos. Ca­be des­ta­car que la ve­lo­ci­dad más al­ta la re­gis­tró el con­duc­tor de un Fiat que al­can­zó los 104 ki­ló­me­tros por ho­ra, cer­ca­na a la in­frac­ción de­lic­ti­va. De las de­nun­cia­das, la más ba­ja la re­gis­tró el due­ño de un Ci­troen C-5 que cir­cu­la­ba a 84 ki­ló­me­tros por ho­ra.

De­ten­ción por dro­gas

Por otra par­te, pe­ro tam­bién ayer, agen­tes de la Po­li­cía Lo­cal in­ter­cep­ta­ron un co­che mar­ca BMW en la calle Río De­va de la ca­pi­tal tras sal­tar­se, mo­men­tos an­tes, la se­ñal de al­to de la pa­tru­lla. Su­ce­dió al­re­de­dor de las cua­tro de la tar­de. Al con­duc­tor, un hom­bre de 39 años ve­cino de Xin­zo de Li­mia, se le in­cau­tó una bol­sa que con­te­nía 1,16 gra­mos de una sus­tan­cia es­tu­pe­fa­cien­te, pre­sun­ta­men­te co­caí­na. Fue de­nun­cia­do por la Ley de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na a la Sub­de­le­ga­ción del Go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.