Un­zué re­co­no­ce que fal­tó ve­lo­ci­dad y flui­dez pa­ra ha­cer da­ño al ri­val

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Pe­se a la de­rro­ta en la tan­da de pe­nal­tis, Juan Car­los Un­zué vio avan­ces en el pro­ce­so de asi­mi­la­ción de sus con­cep­tos a una se­ma­na y me­dia del co­mien­zo de la Li­ga. «Veo pro­gre­so y evo­lu­ción en el día a día en la idea que es­ta­mos in­ten­to trans­mi­tir», co­men­tó el en­tre­na­dor a los me­dios del club tras el par­ti­do de pre­sen­ta­ción en Balaídos.

En su aná­li­sis ge­ne­ral, el na­va­rro in­di­có que «me que­do en ge­ne­ral con la pa­cien­cia de tener el ba­lón y es­pe­rar pa­ra ha­cer da­ño. No ha si­do fá­cil crear da­ño. El re­sul­ta­do no es el que nos hu­bie­se gus­ta­do. El con­trol del jue­go un 60 o 70 % del tiem­po, pe­ro nos ha fal­ta­do ve­lo­ci­dad y flui­dez pa­ra ha­cer da­ño al Udi­ne­se».

Tu­vo pa­la­bras de áni­mo pa­ra Ma­xi Gómez, que ha mar­ca­do de un mo­do con­se­cu­ti­vo en los dos úl­ti­mos par­ti­dos: «Pa­ra el tiem­po que lle­va con no­so­tros es­tá en pro­ce­so de ir acos­tum­brán­do­se al rit­mo que con­lle­va es­te fút­bol eu­ro­peo y es­toy con­ten­to con su trabajo». De la mis­ma ma­ne­ra ha­bló de la in­te­gra­ción de Lo­bot­ka.

De ca­ra al úl­ti­mo amis­to­so, a dispu­tar el pró­xi­mo do­min­go, elo­gió el ca­ché de la Ro­ma: «El ri­val es de más ni­vel in­clu­so que Udi­ne­se y va a ser una prue­ba de fue­go in­tere­san­te. Es el úl­ti­mo par­ti­do an­tes de la Li­ga y es­pe­ro que sea­mos ca­pa­ces de dar otro pa­si­to más».

Has­ta la fe­cha los vi­gue­ses acu­mu­lan tres em­pa­tes con­se­cu­ti­vos y una de­rro­ta en el ve­rano. So­lo ga­na­ron al Spor­ting.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.