Dié­guez con­ven­ce al Ou­ren­se CF, que lo te­nía a prue­ba

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Los equi­pos ou­ren­sa­nos si­guen com­ple­tan­do sus es­cua­dras de ca­ra al ini­cio de la tem­po­ra­da fut­bo­lís­ti­ca. El No­guei­ra in­cor­po­ró a Gui­lle Salgado, pro­ce­den­te del Po­lí­gono, pa­ra su­mar otro efec­ti­vo más pa­ra el cen­tro del cam­po en la Pre­fe­ren­te.

Por su par­te, la es­cua­dra ama­ri­lla anun­cia­ba ayer el fi­cha­je de Oli­ver, pro­ce­den­te del Ma­si­de. Mien­tras, el equi­po de A Te­lla si­gue es­pe­ran­do por con­fir­mar un se­gun­do por­te­ro que acom­pa­ñe a Mi­guel Gán­da­ra.

En­tre los equi­pos de Ter­ce­ra División, el Bar­ba­dás no se ha es­ta­do quie­to en las úl­ti­mas jor­na­das y es­ta mis­ma se­ma­na lle­ga­ron Cai­que y Cris­tian Ba­tis­ta. Por su par­te, el Ou­ren­se CF tie­ne a prue­ba a Dié­guez, pe­ro el au­tor del gol que dio el triun­fo al equi­po de Fran Jus­to en el trian­gu­lar de Ma­ce­da tie­ne to­das las pa­pe­le­tas pa­ra que­dar­se en el club.

El Aren­tei­ro y el Bar­co tam­po­co des­car­tan más mo­vi­mien­tos en el mercado en las pró­xi­mas jor­na­das. Es el mo­men­to de apun­ta­lar a los equi­pos, una vez que se han vis­to los primeros par­ti­dos y tras un par de se­ma­nas de en­tre­na­mien­tos se ven po­si­bles ca­ren­cias y pues­tos que re­for­zar si apa­re­ce al­go in­tere­san­te y ajus­ta­do en las ofer­tas de los agen­tes.

En cuan­to a amis­to­sos, el Ban­de jue­ga hoy su pri­mer par­ti­do en Os Ca­rrís (20.15 ho­ras) an­te el Bar­ba­dás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.