La Guar­dia Ci­vil ul­ti­ma el ates­ta­do y con­fir­ma que se tra­tó de un in­ten­to de sui­ci­dio

La Voz de Galicia (Ourense) - - Galicia -

La agru­pa­ción de Trá­fi­co de la Guar­dia Ci­vil ul­ti­ma el in­for­me de ates­ta­dos, que se­rá re­mi­ti­do en bre­ve al juz­ga­do de guar­dia de Car­ba­llo. Sus res­pon­sa­bles con­fir­ma­ron ayer que se tra­tó de un in­ten­to de sui­ci­dio: «Por la ca­suís­ti­ca del incidente, apun­ta en esa di­rec­ción». La ve­lo­ci­dad ex­ce­si­va (140-150 ki­ló­me­tros por ho­ra), el ca­so omi­so a las ad­ver­ten­cias de las fuer­zas de se­gu­ri­dad, la agre­si­vi­dad mos­tra­da por la con­duc­to­ra, que tu­vo que ser re­du­ci­da, el nú­me­ro de ki­ló­me­tros cu­bier­tos en sen­ti­do con­tra­rio (29) y la gran can­ti­dad de me­di­ca­men­tos, en­tre an­sio­lí­ti­cos y an­ti­de­pre­si­vos, lo­ca­li­za­dos en el in­te­rior del tu­ris­mo afian­zan esa hi­pó­te­sis.

La mu­jer fue tras­la­da­da al pun­to de aten­ción con­ti­nua­da de Car­ba­llo y de ahí, a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio de A Co­ru­ña. Un mé­di­co de­ter­mi­nó el in­gre­so in­me­dia­to en una uni­dad psi­quiá­tri­ca en la mis­ma tar­de del miér­co­les.

El co­che, pro­pie­dad de la con­duc­to­ra, per­ma­ne­cía ayer es­ta­cio­na­do jun­to al pea­je de la AG-55 a la es­pe­ra de ser re­ti­ra­do. A la mu­jer tam­bién le fue re­qui­sa­do el car­né de con­du­cir a la es­pe­ra de lo que de­ter­mi­ne el juez de Car­ba­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.