El COB avan­za en ne­go­cia­cio­nes pa­ra for­mar un nue­vo equi­po

A pe­sar de las últimas ne­ga­ti­vas, en po­cos días lle­ga­rán fi­cha­jes

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes - JA­CO­BO RO­DRÍ­GUEZ

Otro ve­rano com­pli­ca­do pa­ra con­fi­gu­rar una plan­ti­lla com­pe­ti­ti­va con las li­mi­ta­cio­nes eco­nó­mi­cas del club, pe­ro hay op­ti­mis­mo tan­to en cuer­po téc­ni­co co­mo en con­se­jo de ad­mi­nis­tra­ción pa­ra po­der vol­ver a dar a la afi­ción un año de buen ba­lon­ces­to y cum­plir el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de la per­ma­nen­cia.

Esa es la con­clu­sión que se des­pren­de cuan­do se pul­sa lo que es­tá pa­san­do en el día a día del club. El téc­ni­co, Gon­za­lo Gar­cía se en­con­tra­ba ayer un po­co de­silu­sio­na­do «por­que te­nía­mos muy en­ca­mi­na­do el jue­go in­te­rior con tres ju­ga­do­res de buen ni­vel, pe­ro sal­vo uno y di­fí­cil, el res­to es­tán des­car­ta­dos y nos obli­ga a vol­ver a em­pe­zar». Sin em­bar­go no pier­de el op­ti­mis­mo, aun­que rea­lis­ta con el di­ne­ro del que dis­po­ne «te­ne­mos lo que te­ne­mos y he­mos de ajus­tar­nos co­mo años an­te­rio­res y a pe­sar de que el mer­ca­do es­tá di­fí­cil, por­que no po­de­mos lle­gar con la ma­yo­ría de equi­pos de aquí y los de fue­ra, en bre­ve to­do lo que es­ta­mos ha­cien­do da­rá re­sul­ta­dos».

Tam­bién lan­za­ron ofer­tas a ex­te­rio­res y to­da­vía se es­pe­ra­ba res­pues­ta al mis­mo tiem­po que, des­de el club se si­gue tra­ba­jan­do pa­ra con­se­guir más re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra re­for­zar po­si­cio­nes co­mo la del ba­se ca­li­fi­ca­da co­mo «es­tra­té­gi­ca» y que se ajus­ta­rá «al ti­po de equi­po que pue­da ha­cer­se», apuntando al mer­ca­do co­mu­ni­ta­rio y ex­tra­co­mu­ni­ta­rio. La pró­xi­ma se­ma­na lle­ga­rán no­ve­da­des con la men­te pues­ta en el día 21 de inicio de pre­tem­po­ra­da.

MI­GUEL VILLAR

El téc­ni­co ya tie­ne va­rias ne­go­cia­cio­nes abier­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.