Mú­si­ca du­ran­te cin­co días

Ca­si una de­ce­na de agru­pa­cio­nes amenizarán los fes­te­jos pa­tro­na­les

La Voz de Galicia (Ourense) - - Celanova - A. ÁL­VA­REZ

Du­ran­te cin­co días de fies­tas, los ha­bi­tan­tes de Ce­la­no­va dis­fru­ta­rán de las ac­tua­cio­nes de las me­jo­res or­ques­tas del pa­no­ra­ma ver­be­ne­ro ga­lle­go. Tam­bién ha­brá agru­pa­cio­nes lle­ga­das des­de As­tu­rias y Por­tu­gal, que ayu­da­rán a crear un am­bien­te de fies­ta.

El pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a los fes­te­jos co­rre­rá a car­go de la or­ques­ta Aché. Ma­ña­na, la for­ma­ción pon­te­ve­dre­sa ha­rá bai­lar a los ve­ci­nos y vi­si­tan­tes con los éxi­tos más ac­tua­les has­ta al­tas ho­ras de la ma­dru­ga­da.

Du­ran­te el día 13, la ver­be­na es­ta­rá ame­ni­za­da por la or­ques­ta Ci­ne­ma, que pre­sen­ta­rá a los ce­la­no­ve­ses su nue­vo es­pec­tácu­lo de es­te año, lla­ma­do «Más allá de lo que ves». La or­ques­ta es­ta­rá acom­pa­ña­da del dúo Xplo­sión, que ha­rá las de­li­cias de los más fies­te­ros.

Al día si­guien­te, le to­ca­rá el turno a la or­ques­ta Ne­va­da, afin- La or­ques­ta Ci­ne­ma ac­tua­rá es­te do­min­go.

ca­da en el pro­pio pue­blo, que de­lei­ta­rá a los asis­ten­tes con su mú­si­ca y es­pec­ta­cu­la­res co­reo­gra­fías. Ade­más, el gru­po Ar­mo­nía trae­rá a Ou­ren­se los me­jo­res rit­mos, in­clui­dos en su nue­vo y re­no­va­do es­pec­tácu­lo de

es­te año.

Pa­ra aque­llos que aún ten­gan ga­nas de fies­ta, la ver­be­na con­ti­nua­rá el día 15 con las or­ques­tas Es­sen­cia y la as­tu­ria­na Éli­te.

Ya en el día gran­de de San Ro­que, el bro­che de oro lo pon­drán la or­ques­ta Ro­yal Es­pec­tácu­lo, pro­ce­den­te del país ve­cino, acom­pa­ña­da del trío La No­che do Gro­ve, que ame­ni­za­rá, con su no­ve­do­so re­per­to­rio, la ver­be­na has­ta que el cuer­po aguan­te.

FO­TO CE­SAR QUIÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.