Buen vino al rit­mo del blues

Ca­tas, via­je en ca­ta­ma­rán, mú­si­ca y zo­na de re­creo en el Náu­ti­co

La Voz de Galicia (Ourense) - - Castrelo De Miño - MA­RÍA MULEIRO

Los atar­de­ce­res de hoy y ma­ña­na es­ta­rán lle­nos de mú­si­ca y buen vino pa­ra to­dos los que se acer­quen has­ta el par­que náu­ti­co de Cas­tre­lo de Mi­ño, a par­tir de las nue­ve de la no­che. Allí se ce­le­bra la cuar­ta edi­ción del fes­ti­val Ri­bei­ro Blues Wi­ne Fes­ti­val.

Los con­cier­tos da­rán co­mien­zo es­ta no­che, abrien­do el es­ce­na­rio los vi­gue­ses The Soul Jac­ket, re­fe­ren­tes del rock&roll. El si­guien­te turno es pa­ra Fat­zi­lla, gru­po de Lis­boa de­di­ca­do al soul y al funk. Se­gui­do de es­to, so­na­rán los acor­des de la ban­da Green­wa­ter, tri­bu­to a Cree­den­ce Clear­wa­ter Re­vi­val, gru­po es­ta­dou­ni­den­se de rock con gran éxi­to a fi­na­les de los se­sen­ta y co­mien­zos de los se­ten­ta. Pa­ra fi­na­li­zar el día ha­brá el Dj set de Peón Kurtz.

El sá­ba­do co­mien­za con la ac­tua­ción de Shir­ley Da­vies & The Sil­ver­backs, se­gui­do de Los Fa-

bu­lo­sos Wee­kend, mú­si­cos ve­te­ra­nos de Com­pos­te­la que to­can te­mas de rock clá­si­co. Tam­bién se po­drá dis­fru­tar de la ban­da tri­bu­to a Ji­mi Hen­drix, Spa­nish Castle Ma­gic, y se ce­rra­rá el te­lón con el Dj set de Peón Kurtz.

Pa­ra acom­pa­ñar el re­per­to­rio mu­si­cal, se po­drá dis­fru­tar de los vi­nos de vein­ti­cua­tro bo­de­gas de D.O. Ri­bei­ro, las más fa­mo­sas de la zo­na.

Pa­ra la ca­ta se­rá ne­ce­sa­rio ad­qui­rir una en­tra­da por va­lor de 10 eu­ros. La no­ve­dad de es­te año pre­sen­ta­da por la or­ga­ni­za­ción es que se po­drá ha­cer de­gus­ta­cio­nes en el ca­ta­ma­rán en un via­je por el em­bal­se, pa­ra el que tam­bién ha­rá fal­ta in­vi­ta­ción.

FO­TO SAN­TI M. AMIL

Los vi­nos con D.O. Ri­bei­ro acom­pa­ñan al buen am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.