Un ho­me­na­je al tra­ba­jo de los vi­ti­cul­to­res

La Voz de Galicia (Ourense) - - Verín -

El Con­ce­llo de Ve­rín y la De­no­mi­na­ción de Ori­gen lle­va­rán a ca­bo un es­pe­cial re­co­no­ci­mien­to a los más de 500 productores de vino, sin los cua­les cual­quier fies­ta de exal­ta­ción se­ría im­po­si­ble.

Tras el pre­gón y el re­co­rri­do de las au­to­ri­da­des por los pues­tos par­ti­ci­pan­tes, los miem­bros de la De­no­mi­na­ción de Ori­gen Mon­te­rrei se tras­la­da­rán a la igle­sia de la Mer­ced de Ve­rín, don­de se pro­ce­de­rá a la im­po­si­ción de me­da­llas a nue­vos miem­bros de la Co­fra­día de los Vi­nos de Mon­te­rrei. Ten­drá lugar en el jar­dín ex­te­rior del con­ven­to en una car­pa don­de se da­rá co­bi­jo a me­dio mi­llar de co­se­che­ros que han si­do opor­tu­na­men­te in­vi­ta­dos des­de las dos ins­ti­tu­cio­nes.

En es­ta edi­ción se ha que­ri­do in­vi­tar a los vi­ti­cul­to­res a es­te ac­to pa­ra ha­cer­les par­tí­ci­pes, ya que sin su la­bor y el de las bo­de­gas no exis­ti­ría la de­no­mi­na­ción de ori­gen. Un peque­ño ho­me­na­je a su tra­ba­jo y de­di­ca­ción a lo lar­go de to­dos es­tos años. El ac­to es­ta­rá ame­ni­za­do por el gru­po So­nBo­le­ros, un cuar­te­to que rin­de ho­me­na­je a la mú­si­ca la­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.