Die­ci­séis bo­de­gas par­ti­ci­pan­tes

La Fei­ra do Vi­ño de Mon­te­rrei ce­le­bra su dé­ci­mo se­gun­da edi­ción

La Voz de Galicia (Ourense) - - Verín - NOE­LIA S.

To­do dis­pues­to pa­ra que es­ta tar­de arran­que la XII Fei­ra do Vi­ño de Mon­te­rrei, una ci­ta que mos­tra­rá al mun­do los me­jo­res vino de la co­mar­ca has­ta el do­min­go. Par­ti­ci­pa­rán 16 de las 25 bo­de­gas que con­for­man la De­no­mi­na­ción de Ori­gen. Una ci­fra si­mi­lar a edi­cio­nes an­te­rio­res, lo que de­mues­tra el «apo­yo de los bo­de­gue­ros pa­ra con­so­li­dar es­ta ini­cia­ti­va vi­ti­vi­ní­co­la», se­gún ha in­di­ca­do la pre­si­den­ta del Con­se­llo Re­gu­la­dor de la D.O. Mon­te­rrei, La­ra da Sil­va Ro­drí­guez.

La pra­za da Ala­me­da de Ve­rín, de nue­vo, vuel­ve ser el epi­cen­tro don­de es­ta­rán los pues­tos. Los es­tands abri­rán hoy des­de las 20.00 ho­ras has­ta las 23.00 y el res­to de los días el ho­ra­rio de aper­tu­ra se­rá des­de las 12.00 ho­ras has­ta la me­dia no­che. El pre­cio se­rá de cin­co eu­ros por 5 ca­tas y una co­pa per­so­na­li­za­da por dos eu­ros.

La ci­ta, que as­pi­ra a man­te­ner la ten­den­cia cre­cien­te de las últimas edi­cio­nes y su­pe­rar las 28.000 de­gus­ta­cio­nes que se sir­vie­ron el pa­sa­do año, in­clu­ye tam­bién ex­po­si­to­res de fir­mas de ali­men­ta­ción que se ocu­pa­rán de la fa­ce­ta gas­tro­nó­mi­ca den­tro del re­cin­to fe­rial.

FO­TO MI­GUEL VILLAR

Las quin­ce bo­de­gas par­ti­ci­pan­tes tie­nen sus pues­tos en la fe­ria.

FO­TO AN­TO­NIO CORTÉS

Los pues­tos de vino y co­mi­da se si­tua­rán en la pla­za de la Ala­me­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.