Ani­ma­ción y mú­si­ca en la ca­lle

La se­ma­na pre­via a la Fes­ta do Pul­po es­tá re­ple­ta de even­tos fes­ti­vos

La Voz de Galicia (Ourense) - - O Carballiño - MA­RÍA MULEIRO

La se­ma­na pre­via al día gran­de de la cin­cuen­ta y cin­co edi­ción de la Fies­ta del Pul­po la vi­lla se ha lle­na­do de gen­te con la pro­gra­ma­ción que ha ser­vi­do de ape­ri­ti­vo pa­ra el pla­to prin­ci­pal del do­min­go.

El fin de se­ma­na tam­bién se pre­sen­ta car­ga­do de ac­tos. Hoy, en la pra­za da Ve­ra­cruz se po­drá dis­fru­tar de Ani­ma­ción nos Ba­rrios des­de las 19.00 ho­ras has­ta las nue­ve de la no­che. Pa­ra los más de­por­tis­tas, ten­drá lugar en el Es­ta­dio de la Ucei­ra, a las 19.30 ho­ras el trian­gu­lar Fes­ta do Pul­po de fút­bol en el que par­ti­ci­pa­rán el CD Aren­tei­ro de 3ª Di­vi­sión, el Rá­pi­do de Bou­zas de 2ª B y el Ri­bei­ro, de Pre­fe­ren­te Sur. Pa­ra ce­rrar el día, pon­drá la no­ta mu­si­cal La Unión con un con­cier­to.

El sá­ba­do, a par­tir de las seis de la tar­de, ten­drá lugar el con­cur­so de ca­mi­se­tas. El do­min­go, la fies­ta co­mien­za des­de las

on­ce de la ma­ña­na de la mano de va­rias cha­ran­gas que se en­car­ga­rán de ani­mar las ca­lles de la vi­lla. En el par­que Mu­ni­ci­pal, co­mien­za el día con los acor­des de la Ban­da de Gai­tas de Gui­jón y el bai­le del gru­po Or­ce­llón a

las 12.00 ho­ras. A las 12.30 ho­ras las au­to­ri­da­des se acer­ca­rán has­ta la ex­pla­na­da de los Her­ma­nos Prie­tos pa­ra sa­lu­dar.

En la zo­na del Kios­co, a la una del me­dio­día, la Ban­da de Gai­tas de Gi­jón da­rá un con­cier­to, el pri­me­ro de to­do el re­per­to­rio mu­si­cal de la tar­de. La co­mi­da po­pu­lar en el re­cin­to co­men­za­rá a las 14.30 ho­ras. Pa­ra fi­na­li­zar el día, a par­tir de las nue­ve de la no­che en la pra­za Maior, so­na­rá la mú­si­ca de Pi­li Pam­pín.

FO­TO M. VILLAR

To­da la se­ma­na pre­via el mu­ni­ci­pio de pre­pa­ra pa­ra el día gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.