Daf­ne Schip­pers se im­po­ne por un apre­ta­do mar­gen en el 200 me­tros

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

La ho­lan­de­sa Daf­ne Schip­pers man­tu­vo su con­trol en lo 200 me­tros al im­po­ner­se en un apre­ta­do fi­nal en don­de Ta Lou de Cos­ta de Mar­fil se lo pu­so muy di­fí­cil, mien­tras que la baha­me­ña Mi­ller-Ui­bo re­mon­tó has­ta el ter­cer pues­to y a pun­to es­tu­vo de lo­grar más bo­tín.

Schip­pers ya ha su­ma­do dos me­da­llas en la ve­lo­ci­dad fe­me­ni­na en la ci­ta de Lon­dres des­pués de ser bron­ce en los 100 me­tros. Igual que Ta Lou (do­ble pla­ta).

En don­de sal­tó la sor­pre­sa fue en el 3.000 obs­tácu­los al im­po­ner­se la es­ta­dou­ni­den­se Em­ma Co­burn ba­tien­do el ré­cord de los cam­peo­na­tos y po­nien­do así fin al do­mi­nio afri­cano de la prue­ba.

En una ca­rre­ra de lo más ac­ci­den­ta­da y que con­ta­ba con la vi­gen­te cam­peo­na mun­dial y tam­bién con la cam­peo­na olím­pi­ca, Co­burn cru­zó los cua­dros en 9:02,58 mi­nu­to. Tras ella, en­tró su com­pa­trio­ta Court­ney Fre­richs y ter­ce­ra fue la ke­nia­ta Jep­ke­moi.

Por otra par­te Adel Me­chaal, úni­co representante es­pa­ñol en las se­mi­fi­na­les de 1.500, se cla­si­fi­có pa­ra la fi­nal del do­min­go con su quin­to pues­to en su se­mi­fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.